andreabikini

Más guapa que nunca, Andrea Legarreta presume su figura en bikini

La conductora causó sensación en redes sociales con una imagen en la que la vemos presumiendo cuerpazo

by Tania Galván

Aprovechando que hace unos días estuvo en Acapulco, uno de sus rincones preferidos, Andrea Legarreta posó para una imagen que compartió hace unas horas en Instagram, con la que causó sensación al presumir cuerpazo durante este confinamiento en el que, en su caso, además de continuar con su trabajo en Hoy, ha seguido con sus entrenamientos en casa y los resultados saltan a la vista. Ataviada en un bañador de dos piezas negro, la conductora dejó ver su torneada cintura que pocas veces se anima a mostrar: “Regalos de Dios”, escribió como descripción de la foto, haciendo referencia al espectacular atardecer que estaba presenciando.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta foto provocó la reacción de más de 170 mil de sus seguidores a quienes, hace un par de días, les contó que estaba pasando unos días en Acapulco: “Cambiar de aire y paisaje, aunque sea sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma”, escribió al lado de una imagen en la que también derrochó sensualidad, con uno de sus looks playeros más estilosos. La conductora también informó que sus papás se encuentran bien, pasando la contingencia en otro lugar: “Poder ver a mis padres a distancia, ha sido un hermoso regalo reconfortante. Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal”, añadió.

Andrea Legarreta playaVER GALERÍA

A través de Instagram, Andrea ha estado compartiendo con sus seguidores cómo vive esta contingencia sanitaria en la que, se ha apegado estrictamente a las medidas sanitarias que recomienda el gobierno, debido a que es del sector de la población que continúa laborando. Así que, cuando no tiene que asistir al foro, Legarreta permanece en casa al lado de su familia, con quien ha protagonizado varias cápsulas para el matutino donde los hemos visto cocinando o haciendo ejercicio.

Este confinamiento ha sido una temporada muy especial para la familia Rubín Legarreta ya que, a finales de abril, celebró en estas condiciones los 15 años de Mía, a quien le organizaron un íntimo festejo en el que tuvo la oportunidad de bailar el vals con su papá. Además de los XV de su primogénita, ese mes, Andrea Legarreta y Erik Rubín también festejaron 20 años de amor, con una cena que sus hijas le prepararon.

Andrea Legarreta y sus hijas VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.