scottportada

Cobijado por las Kardashians y ante la ausencia de Sofia Richie, Scott Disick cumple años

Kris Jenner y Khloé le dedicaron lindos mensajes en Instagram donde lo llamaron hijo y hermano, respectivamente

by Tania Galván

A pesar de que Scott Disick terminó su relación con Kourtney Kardashian hace varios años, el clan lo “adoptó” como un miembro más, para muestra, las felicitaciones que Kris, Khloé y Kim le dedicaron en Instagram por su cumpleaños número 37 que celebra, presuntamente, en soltería. Con varias fotos a su lado, las estrellas del reality le desearon un feliz día al cumpleañero quien es parte de su vida y del show familiar desde 2007, año en el que debutó frente a las cámaras con pequeñas apariciones como novio de Kourt. Gracias a su personalidad Disick, poco a poco se ganó el corazón de todos en casa de su entonces novia, donde llegó para quedarse.

scottcumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este 26 de mayo, Kris Jenner, su exsuegra, publicó en Instagram un collage de fotos con Scott, con quien ha creado una relación tan especial como la que tiene una madre y un hijo: “¡Eres un padre, hijo, hermano, compañero y amigo increíble! Gracias por traer tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí, para todos nosotros. ¡Eres encantador y te amo! Mamá K, besos y abrazos”, escribió la matriarca de la familia.

scottcumpleVER GALERÍA

Otra integrante de la familia que tiene una excelente relación con Scott es Khloé, quien no quiso que esta fecha pasara desapercibida: “¡Feliz cumpleaños Scott! La vida sería tan aburrida sin ti. Gracias por ser un gran hermano para mí. Salud por ti, rezo porque este año este lleno de magia. Merecer lo mejor. Tenemos mucha más vida para vivir ¡Por siempre familia! Te amo”, se lee como descripción de un álbum de sus momentos más divertidos.

Por su parte, Kim Kardashian escribió sobre una foto con Scott: “¡Tenemos tantos recuerdos juntos! Eres el mejor padre, hermano y amigo que existe. Gracias por ser una persona tan increíble para nuestra familia. Te quiero”. Kylie Jenner, la menor del clan, también le hizo un guiño al cumpleañero publicando una foto en la que lo vemos en uno de sus papeles más lindos: el de tío de su hija Stormi.  

scottsoloVER GALERÍA

Las grandes ausentes en esta ola de felicitaciones publicas fueron, Kourtney Kardashian, mamá de sus tres hijos y Sofia Richie su novia con quien, de acuerdo con reportes de US Weekly, se separó recientemente. Los problemas entre Scott y Sofia comenzaron a principios de este mes cuando, mientras pasaban juntos la contingencia en la propiedad que él tiene en Malibú, Disick decidió entrar a una clínica de rehabilitación debido a la ansiedad y los problemas de comportamiento que le provocan el duelo de sus padres, quienes fallecieron en 2013. Todo parece indicar que, tras abandonar el centro luego de que se filtrara la noticia, la pareja decidió poner en pausa su relación y continuar por separado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.