luwdikaportada

¡Qué grandes están! Ludwika Paleta sorprende con una nueva foto de sus mellizos

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que utilizó para unirse a la celebración por el Día de las Madres, en Polonia

by Tania Galván

Inspirada por el amor a sus hijos, Ludwika Paleta le hizo un guiño a su país de natal al sumar a la festividad por el Día de las Madres, en Polonia, fecha que festejó en Instagram con una foto de Bárbara y Sebastián, sus mellizos, quienes están por celebrar su cumpleaños número tres. Como pocas veces, la actriz quiso compartir una instantánea de los niños a quienes captó, al estilo paparazzi, paseando por la playa en compañía de su papá, Emiliano Salinas: “Hoy es el Día de las Madres en Polonia y yo no puedo ser más feliz de ser mamá de mis tres polluelos”, escribió en español y en polaco.

Mellizos Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen vemos lo mucho que han crecido los niños quienes, aparecen luciendo bañadores con el mismo estampado; Bárbara, con un diseño muy coqueto, mientras que Sebastián apostó por un look muy parecido al de su papá y utilizó unas cómodas bermudas. Además de mostrar cuánto han crecido sus “bebés”, Ludwika dejó al descubierto un poco de la faceta de papá de su esposo. Aunque en su texto la actriz se refirió a sus tres hijos, en la imagen, no aparece su primogénito, Nicolás, quien ya es un joven de 20 años de edad.

Bárbara y Sebastián, mellizos de Ludwika PaletaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Paleta comparte una foto de sus mellizos durante esta cuarentena, hace una semana, enterneció a sus seguidores al publicar una instantánea en la que aparecían los niños jugando, mientras ella disfrutaba de una taza de café, con la que comenzó su jornada: “¡Buen día!”, escribió sobre la imagen que, rápidamente, se viralizó debido a que no los mostraba desde San Valentín, cuando publicó una de foto de los pequeños disfrutando de un día en el campo.

Aunque es muy cuidadosa con lo que publica de sus hijos, fue su cuenta de Instagram, el medio que utilizó para presentar a los niños, en junio de 2017. Con una imagen de Bárbara y Sebastián, la actriz escribió: “¡Bienvenidos!”. Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Ludwika explicó cuál es su criterio a la hora de publicar detalles de su vida privada, en redes sociales: “Yo he apostado por vivir una vida mucho más hacia adentro y compartir sólo, lo que creo que vale la pena compartir, las cosas importantes para mí, de las cuales quiero hacer parte al público, a la gente cercana, a mi familia”.

Mellizos de Ludwika PaletaVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.