alexportada

Alex Fernández confiesa que lloró cuando vio el video que le dedicó a su papá

by Tania Galván

Pocas veces algo conmueve a Alejandro Fernández Jr hasta las lágrimas; sin embargo, la letra del tema El tiempo no perdona, le llegó al corazón desde el primer momento que la escuchó, pues es una clara declaración de amor a su papá, Alejandro Fernández. Así como en su tiempo El Potrillo le cantaba a don Vicente Fernández, Mi querido viejo, ahora, El heredero hace lo mismo con su papá, con esta canción que, a unos días de su estreno, ya es todo un éxito. Desde el confinamiento que está viviendo en Puerto Vallarta, al lado de su papá, sus hermanos y su novia, Alexia Hernández, Alex contó cuál fue su reacción al ver por primera ocasión el videoclip de este tema que, pinta para convertirse en un clásico.

Alex, Vicente y Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En entrevista para Ventaneando, el cantante narró cómo, desde que estaba en el estudio, grabándola, se le quebraba la voz, en repetidas ocasiones: “Fue una canción muy especial para mí, de hecho, me costó muchísimo trabajo cantarla, a la hora de grabarla lloraba poquito y me sentía mal, como cuando lloras”, recordó. Aunque es un tema para su papá quiso, con el video, que cualquier persona pudiera dedicarla: “Fue un video que quise hacer universal, no necesariamente de mi papá conmigo, sino un video que hable del ciclo de vida de un hijo y un padre”, explicó.

Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Aunque Alex tenía muy clara su idea y sabía cómo iba a quedar, no pudo evitar las lágrimas al ver el clip por primera vez: “Yo nunca lloro, yo creo que en estos últimos 10 años he llorado unas 3 o 4 veces, por ejemplo, y una de esas fue con este video que, a la hora de ponerlo, de verdad me puse a llorar, así como niño chiquito”. Durante esta entrevista, el cantante reconoció que gracias a la contingencia ha podido acercarse mucho más a su papá, con quien incluso arregló algunas diferencias: “Aclaramos muchas cosas, unos malentendidos que había por ahí y estamos, la verdad, mejor que nunca”, comentó.

Con fragmentos de la letra como: “Y con mis ahorros poderte el tiempo poderte comprar, para ser por siempre el niño de papá”, Alejandro sabe que llegará a los corazones de muchos hijos que querrán cantársela a sus papás: “Me recordó mucho a Mi querido viejo, que es una de mis canciones favoritas”, explicó. El primogénito de El Potrillo también contó cómo fue que se enteró que ese tema formaría parte de su disco: “Me dijo mi abuelo que la iba a grabar, pues dije wow fue un premio, un regalo y qué mejor que regalársela a mi papá”, detalló.

Alejandro Fernández y su primogénitoVER GALERÍA