rebeccacumple

Con el amor de su hijo a la distancia, Rebecca Jones celebra su cumpleaños más especial

La familia y amigos de la actriz le organizaron un ciber festejo que se convirtió en una experiencia inolvidable para ella

by Tania Galván

Como muchos cumpleañeros en tiempos de pandemia, Rebecca Jones tuvo que celebrar un año más de vida en la intimidad de su hogar, desde donde protagonizó un festejo que se ha convertido en el más especial, según contó. El hecho de que la actriz esté pasando sola la cuarentena, no fue un impedimento para que su casa se vistiera de fiesta ya que, gracias a la tecnología, consiguió soplar la velita de su pastel cobijada por el amor de su hijo, Maximiliano, y de un grupo de amigos que, a la distancia, le cantaron Las Mañanitas.

Rebecca Jones cumpleañosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz con esta nueva manera de estar cerca de los suyos, la actriz grabó algunos videos de la videollamada en la que, sus invitados le ofrecieron algunas palabras que la conmovieron hasta las lágrimas: “El amor. Gracias Max, María, Henner, Susana, Toño y Ana Celia por celebrar mi vida, por ser tan amorosos y divertidos, gracias por sus palabras que me hicieron llorar e inundaron mi corazón de alegría, gracias por regalarme una noche inolvidable. Su inmenso amor, incluso a la distancia, me recuerda que afortunadamente somos más espíritu que materia. Soy muy feliz de tenerlos en mi vida. Gracias”, escribió al lado de una serie de videos donde compartió detalles de la ciber fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

En el clip, Rebecca les agradece por hacer de este cumpleaños una fecha inolvidable: “La verdad es que, ¡qué padre fiesta! Me hubiera encantado abrazarlos a todos, pero esta manera de celebrar ha resultado tan especial para mí que ¡Gracias!”, comentó. Luego de soplar la velita de su pastel, Rebecca dirigió unas palabras a su hijo Max, como le dice de cariño: “Amor mío de mi corazón, te amo con toda mi alma. Los amo más que a nadie”, finalizó refiriéndose a todos.

Tras su festejo, Rebecca compartió con sus seguidores una reflexión a la que llegó este día: “Este año mi cumpleaños fue súper especial por una razón: la gratitud. Hoy más que nunca agradezco el precioso regalo de la vida, así como la cantidad de muestras de cariño que recibí y recibo diariamente. Esto, más haber compartido con los seres que más amo, hicieron un día increíblemente feliz para mí. Gracias por todos y cada uno de sus regalos y mensajes llenos de buenos deseos y cariño. Gracias”, escribió al lado de una selfie que captó durante la videollamada.

Rebecca JonesVER GALERÍA