dannaeliite

Danna Paola confirma su salida de Élite: ‘Fue un verdadero placer trabajar con ustedes’

A través de un video publicado por Netflix, la actriz mexicana le dijo a ‘adiós’ a sus compañeros de elenco, a los fans y a la producción

by Tania Galván

Cuando Danna Paola consiguió un papel en la serie española Élite nunca imaginó el fenómeno global en el que se convertiría este proyecto. Después de tres temporadas de éxito, la actriz mexicana dice ‘adiós’ a este trabajo que la catapultó a la fama mundial. Si bien, la también cantante ya había anunciado que había terminado su participación en la historia, Netflix hizo oficial su despedida con un emotivo video en el que la mexicana y el resto de los actores que ya no aparecerán en la cuarta y quinta temporada dijeron “¡hasta pronto!”.

Danna Paola VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego del emocionante final de la tercera temporada, la producción anunció dos entregas más; sin embargo, en la continuación de la historia no aparecerá el elenco completo, pues además de la mexicana, Ester Expósito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico también han dejarán la serie. Como un guiño a los actores, Netflix publicó un video del último día de grabaciones en el set de Élite: “Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de Las Encinas”, se lee en la descripción del clip.

En el video, aparece Danna Paola, luego del último corte, diciendo: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias, gracias”. Más adelante, su amiga, la actriz Ester Expósito, comenta entre lágrimas: “Pues a Karla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella, que la amo”.

Danna Paola y el elenco de ÉliteVER GALERÍA

Danna Paola dedicó también un mensaje a sus compañeros y a los fans de la serie: “Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor a nuestros países, tanto como el de nosotros, como el suyo. Gracias, los amamos”. Dejando claro la complicidad que existe entre todos los miembros del elenco, al finalizar el clip, Danna y Jorge López, actor chileno, dicen al unísono: “Y Olé, ¡La Rosalía!”, una frase que no planearon, pero que dijeron al mismo tiempo.

Mientras por una parte se despide de Élite, por otra, Danna está de estreno con el lanzamiento del videoclip de Contigo, tema musical inspirado en el amor en tiempos de pandemia, donde contó con el apoyo de varios de sus amigos famosos. En el clip aparece Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Camila Fernández, Sebastián Yatra, por mencionar algunos.