Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita de Christian Bach: ‘El amor no se va a acabar nunca’

El actor dio detalles de la manera en que su esposa logró influir en él

by hola.com

El amor de Humberto Zurita por Christian Bach es infinito, un sentimiento del que habla con total orgullo, a más de un año de que ocurriera la partida de la actriz. Cobijado por el cariño de sus hijos, Emiliano y Sebastián, recuerda de manera entrañable a la mujer con la que compartió su vida por más de tres décadas, incluso, reconoce que hoy ha identificado algunos rasgos en la personalidad de su esposa que él mismo ha adoptado, pues como firmemente sostiene, los seres amados nunca se van de uno mismo. Con esta forma de pensar, compartió cómo se encuentra en este momento, mientras permanece refugiado en casa, enteramente motivado por los nuevos retos profesionales en los que se ocupa.

Humberto ZuritaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Tan sincero como suele ser, Humberto habló a corazón abierto de la manera en que hoy percibe su vida sin la presencia física de Christian, aunque enteramente seguro de que la madre de sus hijos lo acompañará para siempre en todos los sentidos. “Los seres que tú amas no se van nunca de ti. Christian forma parte de mí, creo que tengo incluso ademanes que le pertenecen a ella, formas de entender la vida que le pertenecen a ella y el amor no se va a acabar nunca, esa flama sí no se acaba…”, dijo durante una reciente entrevista concedida al programa televisivo Un Nuevo Día.

Por si fuera poco, Humberto tiene otro importante motivo para celebrar la vida, y es la posibilidad de ser testigo del crecimiento personal de Emiliano y Sebastián, con quienes ha formado una estrecha complicidad a lo largo de todos estos años. “Estoy muy feliz de verlos realizar sus sueños, sus anhelos, sé lo que pelean por lograrlos día a día, son seres humanos que entienden este amor por lo que eres, por lo que te gusta hacer, por tu trabajo, por la amistad, por aportar cosas en la vida, siento que son hombres de bien y eso me da mucho gusto…”, agregó durante la charla.

Christian Bach y sus hijosVER GALERÍA

Cabe destacar que el pasado 9 de mayo se celebraría uno más de los cumpleaños de la actriz, una fecha tan especial que fue recordada por Humberto, que ha vuelto de sus redes sociales la ventana perfecta para compartir con sus seguidores las muestras de amor más sinceras. “Mayo y tú cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran. Hoy voy a cenar pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo. Nunca sin ti”, escribió de lo más conmovido.

Pero eso no fue todo, porque el pasado 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, también hizo pública una bella dedicatoria a Christian, en la que incluyó varias fotografías del álbum familiar en la que la actriz aparece junto a Emiliano y Sebastián de pequeños, tan cariñosa con ellos como solía ser. “Nada más grande que el amor de una madre hacia sus hijos. Sin ellas no existiría la vida, pero sobre todo, la vida no tendría sentido sin el amor de una madre…”, escribió en aquella publicación que recibió miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Humberto Zurita y Christian BachVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.