Raúl Araiza y María Amelia Aguilar

Raúl Araiza da nuevos detalles de su romance y su novia dice: 'Me encanta la relación que estoy viviendo'

Durante la transmisión del programa Hoy, el conductor dejó al descubierto cómo llama de cariño a su amada

by hola.com

Es un momento de estabilidad para Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien hoy disfruta al máximo de su relación sentimental con María Amelia Aguilar. De hecho, ambos han establecido una dinámica de convivencia que con el paso de los días va fortaleciendo su complicidad, incluso durante esta etapa de cuarentena en la que suelen mantenerse en contacto a través de videollamadas. Pero más allá de todo, la pareja se encuentra feliz, escribiendo las páginas de esta historia de amor en la que han tenido como fieles testigos no solo a sus respectivas familias, sino también a los televidentes del programa Hoy, en el que ambos participan y han dado sutiles muestras del cariño que los une.  

Raúl AraizaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Una vez más, ‘El Negro’ y María Amelia compartieron en plena transmisión del matutino un poco de las actividades que suelen realizar en pareja, mismas con las que algunas emociones salen a flote. “Ver series juntos… No todo es romance y que llorar, el otro día te pusiste a llorar…”, dijo el conductor de una manera muy simpática a su novia, dejando claro que la televisión es uno de los grandes pasatiempos que comparten. Sin embargo, la psicóloga aseguró que su predilección en cuanto a géneros es distinta, por lo que trata de inculcar a su galán el gusto por otro tipo de historias. “Ver series que tengan que ver con los dos, porque Raúl luego quiere que vea yo cosas en las que matan hasta el productor de la serie y yo lo trato de hacer que sea sensible, que vea cosas románticas, pero ase burla de mí…”, dijo entre risas.

En ese espacio, la psicóloga, quien reveló que ambos comparten el gusto por el ejercicio, definió en una sola frase este instante de su vida, en el que el amor llamó a su puerta de manera definitiva. “Me encanta la relación que estoy viviendo…”, aseguró. Entre otras cosas, confesó que se mantienen en contacto casi todo el tiempo. “Hemos hablado mucho, hemos tenido muchísima comunicación mañana, tarde y noche. Esta tecnología de podernos ver nos ha acercado bastante y el poder hablar de temas como que no nos animábamos…”, agregó.

Raúl AraizaVER GALERÍA

Durante la transmisión, ‘El Negro’ también confesó cómo le dice a su novia de cariño, pues si en la televisión se refiere a ella como María, fuera de los reflectores la situación cambia por completo, algo que sin duda divierte mucho a la pareja. “Yo te digo ‘mi vieja’ te mando un beso, luego uno también se puede decir cosas fuertes por aquí…”, comentó Araiza entre risas.  

Lo cierto es que no podría ser mejor momento para Raúl y María Amelia, quienes han dado prueba de la buena química que existe entre los dos, situación por la que la felicidad ha invadido sus corazones. De hecho, Camila, la hija de Araiza, se expresó en días pasados en entreviosta con Las Estrellas, sobre el buen estado de ánimo que mantiene su padre, destacando esta situación para luego hablar del gran aprecio que tiene por la novia de él, quien ha dado muestra de ser una mujer sensible y que se maneja con toda madurez.

Raúl y María AmeliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.