homeandrealegarreta

Andrea Legarreta confirma la reducción de su sueldo en Televisa, pero hace una importante aclaración

La conductora del programa Hoy especificó los términos en los que se planteó esta medida a raíz de la pandemia de coronavirus

by hola.com

Frente a los actuales acontecimientos que se viven en México y el mundo entero por la pandemia de coronavirus, muchos han sumado esfuerzos para apoyar de alguna manera a quienes más lo necesitan, es el caso de Andrea Legarreta, quien no se ha quedado de brazos cruzados ante la situación. Y es que luego de que comenzaran a circular versiones de que en Televisa reducirían el sueldo a sus empleados mejor pagados, la conductora del programa Hoy se tomó un tiempo para hablar al respecto, y aclarar de manera contundente los términos en los que se ha planteado esa medida, pues asegura que la idea surgió de forma voluntaria.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan directa como suele ser, Andrea dio respuesta a la información difundida por un periodista de espectáculos, aclarando de una vez por todas la manera en que ella, y otros de sus compañeros, decidieron actuar. “Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden, en donde una mayoría accedió…”, escribió la también actriz en las redes sociales del comunicador, mensaje que incluyó en la parte de comentarios de la publicación que fue ilustrada con el logotipo de la empresa.

Por si fuera poco, Andrea ahondó en sus palabras para especificar las razones particulares por las que ella decidió reducir parte de su sueldo, con la firme esperanza de que con esta acción se puedan evitar determinados cambios al interior de la televisora. “En mi caso, accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad? En fin, saludos”, concluyó la presentadora del matutino, quien de inmediato recibió todo el apoyo de los usuarios en Instagram, los cuales aplaudieron por esta idea que se suma a las diversas acciones tomadas por varios famosos a lo largo de este periodo.

andreaaraizaVER GALERÍA

Recientemente, Andrea también participó en un centro de acopio instalado por una tienda de ropa en la Ciudad de México, en donde se reunieron algunos víveres para personas en situación de calle. Cabe destacar que ella acudió al lugar, y desde ahí invitó a sus seguidores a adquirir algunas despensas, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la compra de material de protección para quienes laboran en hospitales, mismo que será donado. “Es hermoso ver que con la generosidad de la gente las personas en situación de calle o cualquier persona que lo necesita, pueden ir y tomar algo que los ayude y a sus familias. Si quieren sumarse con lo que sea no duden en apoyar…”, escribió.

Por ahora, la producción del programa Hoy continúa acatando las medidas pertinentes para evitar riesgos de contagios, razón por la cual algunos integrantes del matutino han tenido que transmitir desde sus casas. Lo cierto es que, ante lo complejo del panorama, Andrea se mantiene optimista, dispuesta a brindar su granito de arena siempre que sea necesario. “Pero vamos a salir de esta, y la manera de salir lo más pronto posible es en equipo. No es momento de ser egoístas…”, dijo en días pasados en Instagram.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.