galilearecuerdo

‘Éramos felices y no lo sabíamos’, Galilea Montijo sobre sus recuerdos en la playa

La conductora ha estado trabajando durante la cuarentena turnándose sus idas al foro con su compañera Andrea Legarreta

by Tania Galván

Todos echamos de menos la normalidad a la que estábamos acostumbrados, tal como lo expresó Galilea Montijo quien, a través de su cuenta de Instagram, recordó una de sus escapadas a la playa cuando la contingencia todavía no nos había obligado a confinarnos en nuestros hogares. Para esta reflexión, La conductora de Hoy publicó dos fotos, del pasado, donde la vemos disfrutar bajo el sol luciendo un cuerpo envidiable que, en esta época, mantiene realizando ejercicio en casa.

Galilea Montijo traje de bañoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Extraño el mar”, escribió al lado de las imágenes captadas en Cabo San Lucas que también acompañó del hashtag #mardecortés, haciendo referencia al nombre del espectacular telón de fondo que acompañan estas instantáneas. Además de echar un vistazo a aquellos días, Galilea presumió cuerpazo en traje de baño en una imagen, que también compartió en una de sus historias, que acompañó de la frase: “Éramos felices y no lo sabíamos”.

Galilea Montijo en la playaVER GALERÍA

Este recuerdo llamó la atención por lo bien que luce Galilea Montijo quien aparece ataviada en un bañador, con estampado de animal print, que acompañó de varios accesorios como un turbante, con el que cubría su cabellera y unas gafas de sol. Este post, ganó popularidad rápidamente gracias al espectacular aspecto de Montijo en ambas fotos; en la otra, la vemos utilizando un sombrero negro y una camisa, un look muy original para la playa.

Debido al tipo de trabajo que desempeña Galilea, ha estado laborando durante la pandemia, así que la seguimos viendo todas las mañanas en el programa Hoy, donde el elenco se dividió en dos grupos, que van al foro por turnos, en el caso de Montijo, cuando no va a Televisa, lo hace su compañera Andrea Legarreta. Cuando Montijo no acuda al foro se enlaza desde su casa, para compartir tips con los televidentes.

Galilea Montijo y Paola CarusVER GALERÍA

Como parte de esas intervenciones que ha estado preparando, la semana pasada, Galilea protagonizó al lado de Paola Carus, exesposa de Fernando Reina, con quien la conductora tiene una excelente relación y a quien invitó para que compartieron una receta para hacer un postre, con los niños, durante este confinamiento. Durante la cápsula, la tapatía le expresó su cariño a la mamá de los dos hijos mayores de su esposo: "Sabes que te amo, te adoro y también feliz día de la mamá", le dijo Galilea durante la dinámica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.