fernandagomez

Con tremendo beso con Fernanda, 'El Canelo' hace su debut en un video musical

El boxeador olvidó los guantes en el ring y participó, al lado de su novia, en el nuevo clip de Residente, 'Antes que el mundo se acabe'

by Tania Galván

En un acto sin precedentes, Saúl Canelo Álvarez dejó de lado su labor como boxeador para formar parte de la lista de atletas, cantantes y actores que participaron en el videoclip, Antes que el mundo se acabe, el nuevo sencillo de Residente, que escribió inspirado en el amor en tiempos de pandemia. De la mano de su novia, Fernanda Gómez, el boxeador realizó su debut en un trabajo como éste donde, como el resto de las parejas que participaron, aparecieron fundidos en un apasionado beso.

fernandagomez2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, el pugilista compartió el fragmento del clip donde aparecen, él y Fernanda besándose. La pareja se convirtió en parte de la historia que se narra en el video donde, a través de un viaje por el mundo se muestra al amor en todas sus presentaciones; en el caso de El Canelo y su novia, formaron parte del bloque de tres parejas mexicanas.

fernandagomez1VER GALERÍA

El boxeador utilizó esta historia para felicitar a Residente por el resultado de este trabajo, en el que participaron celebridades como Messi y su esposa, Antonella, Ricky Martín y su marido, Jwan Yosef, Bad Bunny y su novia Gabriel Berlingeri; además del primer beso público de Ana de Armas y Ben Affleck, quienes se enamoraron poco antes de que comenzara la contingencia mundial.

En el clip, El Canelo y Fernanda Gómez aparecen en el gimnasio donde el boxeador y la modelo entrenan en esta cuarentena. Con sus looks más deportivos, los novios se dieron un largo beso que quedó inmortalizado con la letra del puertorriqueño de fondo. Aunque Canelo es muy discreto con los detalles de su vida amorosa en redes sociales, quiso compartir con sus más de 1 millón de seguidores, cómo su relación forma parte de este éxito musical.

fernandagomezVER GALERÍA

Aunque discreto, Canelo siempre se hace presente en redes en las fechas importantes, como el pasado San Valentín, cuando compartió una romántica foto al lado de Fernanda en Instagram, que utilizó para felicitar a sus seguidores: “¡Feliz día para todos!”, escribió. Por su parte, la tapatía sí comparte frecuentemente fotod a su lado o de él, en su faceta de papá de María Fernanda, la pequeña de dos años que tienen juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.