Como varias celebridades en los últimos meses, Camila Sodi se sumó a la lista de cumpleañeros en confinamiento y, en la intimidad de su casa celebró al lado de sus hijos, sus 34 años. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Rubí compartió con sus seguidores varias de las felicitaciones que, familia y amigos, le dedicaron en Instagram, donde también publicó un clip en el que se puede ver la sorpresa con la que la despertaron sus hijos, Fiona y Jerónimo, quienes le ofrecieron una improvisada serenata en la que le cantaron Las Mañanitas.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Camila Sodi comparte por primera vez fotos de sus embarazos
- Camila Sodi cuenta que cuando llegue el día de su recuperación debe atender una importante advertencia
En el video, se ven las tres donas que los niños utilizaron como pastel para poner la velita que la actriz sopló, mientras su hija le decía: “¡Felicidades mami!”. Esta íntima serenata fue el original obsequio que los niños le hicieron; además, recibió un sinfín de mensajes por parte de sus fans a quienes les agradeció con otro video y un mensaje: “Gracias por todo el amor y los buenos deseos de cumpleaños. Por un año más, lleno de cosas maravillosas”, escribió.
Para Camila este cumpleaños se tornó muy especial debido a que, desde que comenzó la contingencia, ha estado pasando la cuarentena al lado de los niños. Hace unas semanas, la actriz pasó días difíciles, luego de que su hija Fiona diera positivo a Covid-19 y ella presentara síntomas. La familia luchó en aislamiento contra el virus el cual vencieron a finales de abril, según narró Sodi en esta red social.
Completamente recuperada Camila a festejado, además de su cumpleaños, el Día de las Madres, fecha que celebró publicando un álbum donde compartió, por primera vez, fotos de sus embarazos y de los primeros años de sus hijos. Como nunca antes, mostró cómo fue su debut como mamá, con estas imágenes que, se han convertido en las más entrañables de su cuenta de Instagram.