itaticumple

Cobijada por el amor de sus tres hijos, Itatí Cantoral celebra un año más de vida

Este 13 de mayo, la cuarentena en casa de la actriz se tornó muy divertida gracias a la asada que organizó su familia en su honor

by Tania Galván

Desde que comenzó la contingencia, Itatí Cantoral ha estado pasando el aislamiento con sus tres hijos con quienes, este miércoles 13 de mayo, celebró sus 45 años de edad. Encantada de poder compartir este tiempo con ellos, la actriz se convirtió en la protagonista de un íntimo festejo que su familia le organizó esta tarde. A través de su cuenta de Instagram, Cantoral compartió una foto y un video de cómo celebró este año uno que, sin duda, será muy especial debido a que lo pudo disfrutar al lado de su círculo más cercano.

Festejo de Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La actriz compartió varios detalles de esta celebración, donde también contó con la presencia de su hermano Roberto Cantoral Zucchi, su esposa y sus hijas, con quienes compartió en una tarde bajo el sol, pues este año celebró con una pool party: “Parte de mi hermosa familia en mi cumpleaños”, escribió la actriz en la descripción de una imagen donde aparece rodeada por los suyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Más tarde, Itatí compartió un clip donde la vemos con sus hijos y sus sobrinas, ataviada en su look playero más estiloso (bañador amarillo, sobrero y gafas de sol), en el que mostró un poco de su festejo: “¡Bienvenidos! Soy Itatí Cantoral les mando un beso a todas mis fans a todas las personas que me han felicitado, por Instagram, muchas gracias, estoy celebrando mi cumpleaños con mis sobrinas hermosas, Shu e Itatí, y mis hijos gemelos fantásticos”, dice la actriz en esta publicación.

En este video, Itatí también invitó a su hija María Itatí, quien era la que estaba grabando y quien mostró la carne asada que estaban preparando en honor de la cumpleañera. “Les mando un beso, muchísimas gracias por mis felicitaciones. Celebrando mi cumpleaños en cuarentena, bye”, dijo Cantoral al finalizar su mensaje, con el que mostró lo divertido que fue su íntimo festejo.

Itatí Cantoral cumpleaños 45 VER GALERÍA

En este cumpleaños, Itatí ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus fans, quienes la tienen muy presente debido a la retransmisión de Silvia Pinal, Frente a ti, serie en la que interpretó a la primera actriz. Desde que comenzó la cuarentena, la actriz ha seguido las indicaciones gubernamentales de quedarse en casa, así que está disfrutando al máximo este tiempo al lado de sus tres hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.