barbaraconfinamiento

Como mostraron en ¡HOLA!, así viven el confinamiento Bárbara Coppel y Alejandro Amaya

La pareja atraviesa esta etapa en su casa de campo a las afueras de Sevilla

by hola.com

Tal como nos contaron Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, en la edición 686 de ¡HOLA! México, desde poco antes de que comenzara el confinamiento se mudaron, de San Diego a Sevilla, para comenzar a escribir una nueva etapa familiar. A sólo unas semanas de haber aterrizado en España, tuvieron que reajustar algunos de sus planes a corto plazo debido a la pandemia; como el bautizo de su hijo Kilian, que se realizaría el pasado 28 de marzo. Tras la cancelación del evento, el clan se trasladó a la casa de campo que posee a las afueras de la ciudad, donde ha pasado esta cuarentena rodeado de naturaleza.

Bárbara Coppel en PotugalVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En ese sentido, hace unas horas, Bárbara Coppel compartió en su cuenta de Instagram varias fotos del entrañable reportaje que protagonizaron para ¡HOLA!, solo un día antes de que se decretara el estado de emergencia en España. La socialité compartió fotos de la reunión que organizaron con varios amigos del torero en la Quinta Elvita, la finca que tienen en Portugal y que llamaron de esa forma en honor a María Elvia Amaya, madre de Alejandro.

Bárbara CoppelVER GALERÍA

“Un día antes del encierro haciendo lo que más disfrutas”, escribió Coppel en esta red social junto a las fotos de este reportaje donde la pareja nos narró cómo ha vivido el aislamiento. Entre los detalles que nos platicó destacan las habilidades que cada integrante ha desarrollado en esta cuarentena: “Bárbara siempre dice que no cocina, que sólo le gusta comer, pero en este confinamiento hemos descubierto que es una extraordinaria cocinera, tiene muy buena sazón”, nos reveló Alejandro.

Por su parte, Bárbara reconoció que la relación de pareja se ha fortalecido con la contingencia: “Superbien… estoy feliz de tenerlo confinado. Siempre hemos disfrutado mucho de nuestra compañía, pero en San Diego a veces lo absorbía su trabajo. Aquí entrenamos diario, es una vida como en los tiempos de antes y más feliz no puedo estar”, comentó.

Portada HolaVER GALERÍA

Aunque la mayor parte de las experiencias que han vivido en España han sido placenteras, recientemente, la familia enfrentó una difícil prueba: la muerte de su mascota, Uli. La partida de la Pomerania ha sido muy duro para todos, en especial, para Amaïa quien resintió mucho la noticia: “Ha sido un duelo. Soy la que más ha sufrido, pero por ver la tristeza de Amaïa que se ha quebrado en muchas ocasiones”, nos comentó. No te pierdas el reportaje todas las fotos y el reportaje completo en la revista impresa de ¡HOLA! México de esta semana.