memodelbosque

Tras recobrar su salud, Memo del Bosque alista su regreso al trabajo

El productor anunció que está preparando un proyecto que lo llena de emoción y que marcará su vuelta a la televisión

by Tania Galván

Los últimos meses, Memo del Bosque se ha enfocado a recobrar su salud, luego del trasplante de médula ósea que le practicaron en diciembre pasado, procedimiento médico gracias al cual le ganó la batalla al cáncer, que le detectaron en 2016. Después de que en enero pasado, le confirmaron que su organismo estaba “limpio”, el productor ha comenzado a retomar su rutina, entre las cosas que, definitivamente planea hacer, está regresar al trabajo, situación que ya está preparando, según contó en su último post en Instagram.

Memo del Bosque

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin dar muchos detalles del proyecto con el que regresará a la televisión, Del Bosque dio a conocer que está ultimando los detalles para poder revelar de qué se trata: “Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió al lado de una imagen donde se ve muy recuperado.

Guillermo del Bosque regreso al trabajo

La noticia entusiasmó a varios de sus seguidores que aplaudieron su próximo regreso. La reacción de sus amigos y fans provocó la emoción del productor quien les respondió con un “Gracias”. Debido a sus antecedentes clínicos, durante la contingencia, Memo ha tomado todas las recomendaciones gubernamentales para personas que, como él, forman parte de loa grupos vulnerables en esta pandemia. Aprovechando el aislamiento, además de disfrutar de los momentos familiares ha comenzado a idear su vuelta a su labor como productor.

Hace unos días, el productor compartió un poco de cómo pasa esta cuarentena que, en su caso, ha sido muy productiva: “Una difícil etapa de vida, pero buena para mantenernos activos y ocupados en casa, disfrutarnos en familia, leer, cocinar, escribir, limpiar, bailar, hacer fotos del recuerdo, escuchar música y salir más fortalecidos en nuestra fe y conciencia para ser mejores en todo”, escribió al lado de una imagen captada por su hijo Luca.

Memo del Bosque y Vica Andrade

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.