Gabriel Soto

Gabriel Soto y su felicitación a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

El actor dedicó unas palabras a la madre de sus hijas por la llegada de un día muy especial

by hola.com

Lejos de aquellas diferencias por las cuales Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron punto final a su historia de amor, han preferido llevar un trato cordial por el bienestar de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Y a pesar de que a lo largo de este tiempo se han suscitado diversos acontecimientos que han puesto en la mira a la expareja, siempre habrá motivos para reconocer ese amor que los unió en el pasado y que hoy se manifiesta a través del respeto. Precisamente, ha sido el galán de telenovelas quien ha dado prueba de ello, incluyendo a la actriz en su sincero mensaje de felicitación por el Día de las Madres, distinta a lo que ocurrió en años anteriores, cuando prefirió hacerlo en privado.

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ya es costumbre, Soto hizo uso de sus redes sociales para dedicar a todas las mamás, y a las mujeres que han marcado su vida, las palabras más lindas, pero la mención a su ex fue sin duda el detalle que más llamó la atención entre sus seguidores. “Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa, que está en el cielo. A la mamá de mis hijas @geraldinebazan…”, escribió el actor en las primeras líneas de esta publicación. “A mi tía Betty, @zangel57 y @cescobarsb, que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, finalizó.

Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas entre sus seguidores, que no contuvieron las ganas de reconocer el gesto del protagonista de telenovelas, haciéndole llegar lindos mensajes con buenos deseos. Sin embargo, Geraldine prefirió no hacer pública su reacción, pues recordemos que la actriz se ha distinguido por ser muy reservada con los asuntos que competen a su vida personal, en especial con todos los temas ligados a su mediática separación, la cual fue confirmada por ambos a finales de noviembre de 2017.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo que sí es un hecho es que Geraldine la pasó de lo mejor en su día, rodeada por el amor de sus hijas, que anteriormente también disfrutaron junto a su papá, quien permanece en cuarentena en el puerto de Acapulco. Y aunque la celebración ha pasado, las pequeñas no dejan de sorprender a su mami, pues la mañana de este 11 de mayo decidieron consentirla con un delicioso desayuno, así lo presumió la actriz a través de sus historias en Instagram. Además, concluyeron la celebración con una pijamada y una deliciosa cena de sushi, según lo dejó ver la intérprete en sus redes sociales.

Por ahora, Geraldine y Gabriel se enfocan sus proyectos profesionales, a la par de tener muy claro lo que desean en relación con su vida sentimental, pues mientras Soto comparte sus días junto a su novia Irina Baeva, Geraldine disfruta de su momento en la soltería, siempre reservada sobre este ámbito. "La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan", dijo simpática recientemente al ser cuestionada sobre si ya había algún galán en su corazón, esto durante su charla en el Break de las 7, de Univision.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.