camilasodi

Camila Sodi comparte por primera vez fotos de sus embarazos

La actriz compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de sus primeros años como mamá

by Tania Galván

La maternidad es una faceta que Camila Sodi prefiere disfrutar alejada del ojo público, por esta razón, fueron muy especiales las fotos que la actriz compartió en redes sociales con motivo del Día de las madres. En un acto sin precedentes, la protagonista de Rubí echó un vistazo al pasado y desempolvó las fotos más lindas de sus embarazos y de los primeros años de Jerónimo y Fiona. Como varias famosas, la actriz disfrutó de esta fecha, en casa, cobijada por el amor de sus dos hijos.

Camila Sodi embarazadaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Camila acompañó estas imágenes de un sentido mensaje dedicado los niños: “Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra. Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño y leche, mucha leche. Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste (…) Gracias por transformarme porque, finalmente, ustedes me regalaron mí súper poder, el poder de amar sin límites ni condiciones, amar, amar, amar, porque nunca se puede amar demasiado”, se lee en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi y FionaVER GALERÍA

Una de las razones por las que Camila Sodi prefiere no compartir fotos con sus hijos es porque, tanto Diego Luna, como ella, han decidido proteger la identidad de los niños, con quienes ayer sí compartió una foto, pero colocó emoticones es sus rostros para no mostrarlos, pero lo que sí vimos, es lo grandes que están, pues Jerónimo, de 11 años de edad, ya casi alcanza la estatura de su mamá.

Recientemente Camila Sodi y sus hijos atravesaron por un momento familiar muy difícil, luego de que Fiona diera positivo a la prueba de Covid-19 y la actriz presentara síntomas, situación por la cual todos tuvieron que aislarse y luchar contra el virus en casa, situación que por fortuna superaron. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores la noticia de que habían superado la enfermedad: “Les quiero compartir buenas noticias que nos dio la infectóloga. Nos da de alta el martes (...) lo cual significa que podremos volver a abrazar a nuestros seres queridos, ella puede besar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó a principios de abril.

Camila Sodi y sus hijosVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.