Aislinn y su mamá

La mamá de Aislinn Derbez cuenta cómo ve a su hija tras su separación de Mauricio Ochmann

Gabriela Michel reveló detalles del estado de ánimo por el que atraviesa su hija durante este periodo

by hola.com

Hace casi dos meses que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su separación. Desde ese entonces, la vida de ambos se ha enfocado en mantener la cordialidad y brindar todo el amor y cuidados a su pequeña Kailani, algo que la misma actriz ha podido compartir a lo largo de estos días en las diversas entrevistas que ha concedido desde su casa en Los Ángeles. Y claro, enfrentar este proceso no habría sido tan sencillo sin contar con el apoyo de una de las mujeres más importantes en su vida, su madre Gabriela Michel, quien por primera vez ha revelado cómo percibe a su hija desde que diera este paso definitivo, una decisión que sin duda fue tomada de común acuerdo y con plena madurez.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincera, Gabriela abrió su corazón para dar su opinión al respecto, siempre respetuosa de las decisiones tomadas por Aislinn, quien ha sido de lo más transparente en torno al tema de su separación. A tenor de esto, y al ser cuestionada sobre cómo ve a su hija, no dudó en responder. “La veo perfecta. Feliz más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida…”, dijo la exconductora de televisión en entrevista con TVyNovelas, espacio en el que además reconoció el impacto que tuvo en ella como mamá ser testigo de este cambio. “Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo…”.

Y aunque la distancia no ha sido impedimento para que madre e hija se sigan comunicando, Gabriela confesó que le gustaría pasar más tiempo junto a su nieta Kailani. Sin embargo, las circunstancias derivadas por la pandemia de coronavirus han complicado más la situación. “Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora…”, dijo para la publicación antes citada. Por supuesto, también contó cómo ve a su nieta y reveló el secreto detrás de los llamativos ojos que caracterizan a la pequeña. “Hermosa, es un ángel, y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea…”.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Entre otras cosas, la estrella de doblaje aprovechó la ocasión para referirse a la faceta de Aislinn como actriz, un terreno en el que incluso augura un buen futuro para su hija, que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy activa y apasionada de su profesión. “Posee un talento nato, es muy completa, su voz es impecable. Tiene todo para triunfar como lo está haciendo…”, señaló Michel, que además está muy orgullosa de la unión que prevalece entre sus hijas y del buen desempeño que cada una ha tenido. “Amigas entre ellas, se cuidan, se apoyan se protegen… Aislinn es dulce, sacó mis ojos, para ella todo es paz y amor… Vive en un estado zen, es muy dulce…”.  

Gabriela también despejó las dudas sobre cómo es la relación que mantiene con su ex, Eugenio Derbez, un aspecto del que poco se conoce, pues ambos han mantenido estricta discreción a lo largo de varios años. “Somos muy amigos. Nos llevamos muy bien…”, agregó durante la reveladora charla, en la que además recordó aquellos años en que, junto a su exsuegra, Silvia Derbez, dirigió una escuela de actuación, misma que tuvo que cerrar tiempo después del nacimiento de Aislinn, pues reconoce que prefirió enfocarse en los quehaceres de la maternidad.

Aislinn Derbez y Gabriela MichelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.