adalhijos

Adal Ramones presume con una entrañable foto a lo más importante en su vida: sus hijos

El conductor pasa el confinamiento al lado de su esposa Karla de la Mora y de Paola, Diego y Cristóbal en una propiedad cerca del mar

by Tania Galván

Inspirado por el amor familiar, Adal Ramones recurrió a su cuenta de Instagram para publicar, la que se ha convertido en su foto más especial al lado de sus tres hijos. Disfrutando de la puesta de sol, vemos al conductor al lado de Paola, Diego y Cristóbal, con quienes está pasando la cuarentena en una propiedad que está cerca del mar. “Hijos: esto es lo que importa”, escribió al lado de la imagen que reveló, fue captada por su esposa, Karla de la Mora.

Adal Ramones y sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta publicación provocó la reacción de su primogénita, Paola Ramones quien escribió: “Mis más grandes amores”. Por su parte, Karla de la Mora quien tuvo el buen ojo para captar este entrañable momento de padre e hijos también comentó: “¡Los amo! Gracias por todo. Y a ti Adal Ramones, por ser el mejor papá con tus tres hijos”. Yordi Rosado, compadre del regiomontano, se sumó a los halagos y resaltó el excelente papel que desarrolla Ramones con los chicos: “Siempre supe que sería gran padre”, escribió el también conductor.

Adal, Paola y Diego Ramones VER GALERÍA

Desde hace unos días, Adal ha compartido importantes reflexiones con sus seguidores, sobre todo, referente a sus hijos, con quienes ha disfrutado al máximo en este confinamiento. Hace apenas unas semanas, el conductor compartió un álbum de fotos en los que aparece al lado de Diego y que acompañó del texto: “El amor por los hijos es más inmenso que este mar y más extenso que el cielo. Nada es imposible para un padre; darás todo, perdonarás todo, y volverás a creer. Entregarás la vida por cualquiera de ellos. Pero no conocería el verdadero amor de un padre si no sintiera el más puro amor de Dios hacia mí”.

Por suerte, Adal tiene la oportunidad de compartir con sus tres hijos en este aislamiento que están pasado en la playa, donde hace un par de semanas, celebraron el primer cumpleaños de Cristóbal, el menor de sus hijos. El conductor dedicó un emotivo mensaje al bebé, quien se ha convertido en el consentido de la casa: “Así le tocó a nuestro hijo, en esta época donde no podemos salir, pero nuestros corazones están llenos de amor. Hermoso día para su primer cumpleaños de nuestro amado Cristóbal”, escribió.

Cristobal RamonesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.