sandrahija

¡Qué grande está! Sandra Bullock muestra a su hija por primera vez desde de su presentación

La actriz sorprendió al aparecer con Laila en el programa Red Table Talk, comandado por Jada Pinkett Smith

by Tania Galván

Cuando se anunció la participación de Sandra Bullock en el programa especial por el Día de las madres de Red Table Talk, nunca se mencionó que este sería el debut en televisión de su hija Laila. En un acto sin precedentes, la actriz compartió cuadro con la niña, de 8 años de edad; a quien presentó en diciembre de 2015 en las páginas de ¡HOLA!, en un entrañable reportaje en el que también apareció Louis, su hijo mayor. Desde aquel entonces, la actriz había mantenido a su pequeña alejada del ojo público, hasta ahora que la vimos muy sonriente y desenvuelta en la emisión de Jada Pinkett Smith.

Sandra BullockVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante el programa Jada, su madre, Adrienne Banfield-Norris, y Willow, hija de Pinkett y Smith, se enlazaron con Sandra y con April, una enfermera que les habló de su lucha en la primera línea en contra el Covid-19. Al escuchar el testimonio de la joven, Bullock dijo: “Tengo a alguien que quiere decirle algo a April, ¿puede pasar?”, a lo que las chicas respondieron al unísono “¡Sí, absolutamente!”, fue en ese momento en que apareció Laila quien, se sentó en las piernas de su mamá.

Sandra Bullock y su hija LailaVER GALERÍA

Luciendo un peinado de dos moños, con el que lució encantadora, la niña dijo: “¡Hola chicas!”, provocando la sonrisa de todas en esta videollamada, continuó enviándole un mensaje a la enfermera: “Gracias April por todo lo que haces por todos nosotros”, frase a la que April reaccionó con un “Me derrite el corazón”. Por último, la niña hizo la recomendación que han estado repitiendo por las autoridades “Mantente a salvo y tu familia también”, finalizó.

Fue al final de la intervención de Laila que Sandra reveló que la niña tiene inclinación por el servicio médico, así que, en un futuro, sueña con estar realizando esta labor: “Ella es una super héroe del mundo, ella es quien salvará el mundo en nuestra familia. Está lista para entrar cuando tu salgas April, en algunos años”, comentó orgullosa ante el aplauso de las demás.

Sandra Bullock y su hijo LouisVER GALERÍA

Durante su participación, Sandra reveló que hace un mes entregó, a petición de sus hijos 6 mil mascarillas N95 para el personal de un hospital infantil de Los Ángeles: “Los niños querían dar mascarillas. 6 mil de éstas fueron a los guerreros en la línea del frente en el centro de Los Ángeles. Louis y Laila no podrían haberlo dicho mejor”, contó dejando ver el corazón solidario que poseen sus hijos.