Pablo y Sofía

'Gracias por hacerme tan feliz', Sofía Castro celebra ocho meses de noviazgo con Pablo Bernot

El galán correspondió al gesto de la actriz con otro bello mensaje

by hola.com

La emoción no cabe en el corazón de Sofía Castro, quien no solo está de celebración por alcanzar el millón de seguidores en redes sociales, sino también por haber cumplido 8 meses de noviazgo con Pablo Bernot. Precisamente, la actriz ha compartido esta dicha con sus fieles fanáticos, que desde el primer momento han sido testigos de esta historia de amor colmada por bellos instantes, mismos que han quedado plasmados en las románticas postales que dan prueba de ese cariño que día con día va tomando fuerza. Y como era de esperarse, la joven dedicó un lindo mensaje a su galán, recordando así la llegada de la especial fecha en que comenzó a escribir un nuevo capítulo en su vida.

Pablo Bernot y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Sofía se expresó de lo más emotiva a través de Instagram Stories, al mismo tiempo en que reveló una fotografía en la que aparecen ambos sonrientes, cercanos el uno al otro y como si estuvieran a punto de darse un beso, una escena que se ha vuelto muy familiar para quienes no pierden detalle de lo ocurre en torno a la pareja, que a lo largo de este periodo ha dado muestra de la fuerte complicidad que los mantiene unidos. “8 meses contigo. Gracias por hacerme tan feliz, te amo Boo Boo”, escribió.

Por supuesto, Pablo correspondió de inmediato al tierno gesto de su novia, a quien ha elogiado no solo por su belleza, sino también por el talento que la caracteriza. “8 meses con mi actriz favorita, ¡te amo! @sofia_96castro”, escribió el joven, que bien supo ilustrar su mensaje con aquella inolvidable foto para el recuerdo, de la primera vez en que ambos estrenaron su amor sobre la alfombra roja, esto durante la celebración de la pasada edición de Premios Lo Nuestro, que tuvo lugar en la ciudad de Miami en el mes de febrero.

Pablo Bernot y Sofía CastroVER GALERÍA

Por si fuera poco, Sofía se encargó de dar a conocer en Instagram la dedicatoria de su galán, -pues él tiene privadas sus redes sociales-, reiterando su cariño con una contundente frase, de lo mucho que ha significado para ella la presencia de Pablo desde aquel día en que Cupido logró flecharlos. “Eres lo mejor de mi vida”, escribió la actriz. Lo cierto es que es que no podía ser mejor momento para ella, pues a la par de su éxito profesional, en el terreno sentimental todo marcha sobre ruedas.

Y aunque la hija de Angélica Rivera no dio más detalles del festejo, sí presumió la deliciosa sorpresa con la que su amado la consintió, uno de tantos gestos que forman parte de la dinámica que ha establecido la pareja. “Tengo al mejor novio del mundo, él me cocinó y todo. Te amo @pbernotk”, escribió la estrella en la foto en la que además muestra parte del menú que el galán cocinó para ella.

Pablo y SofíaVER GALERÍA