Eiza y Glenda

En casa, Eiza González celebró el cumpleaños de su mamá, Glenda Reyna

by Gabriela Cortes

La exitosa carrera que Eiza González ha logrado construir en la pantalla se la debe sin duda a su talento y dedicación, pero también al apoyo incondicional que ha recibido de su madre, Glenda Reyna. La exmodelo heredó a su hija no sólo la belleza, sino también sino también la valentía para emprender nuevos retos y siempre está con ella en sus momentos más complicados. Por eso, ahora que su madre celebró su cumpleaños, la joven actriz no perdió la oportunidad de agradecerle por todo celebrándola por todo lo alto en su casa en Los Ángeles.

Eiza y mamáVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus Instagram Stories, la estrella de Bloodshot compartió algunos vistazos del festejo en el que no pudo estar su hermano Yulen, sin embargo las acompañó a la distancia por medio de videollamadas. Los hermanos estaban justamente en una cuando le jugaron una broma a su mamá al mostrarle el mensaje de las velitas de su pastel, pues aludía a su edad. “O sea, qué poco respeto”, dijo Glenda entre risas, dejando ver que tomó con buen humor el chiste de sus hijos. “Nada más que respeto para mi reina”, aclaró Eiza después al publicar una foto de su madre. “Gracias por todo mi amor, mi pastel divino”, escribió la exmodelo al retomar la imagen.

GlendaVER GALERÍA

Tras mostrar el atrevido pastel, la actriz de 30 años compartió en sus historias otro video tomado más tarde, justo antes del brindis por la cumpleañera, quien en todo momento se mostró alegre y muy sonriente. En medio de aplausos y gritos, Glenda descorchó una botella de champaña e incluso regaló un breve baile que no dejó lugar a dudas sobre lo feliz que se encontraba.

Glenda ReynaVER GALERÍA

Tal parece que el festejo se prolongó hasta muy noche, pues en las primeras horas de este viernes Glenda tomó su Instagram para enviar un sincero mensaje de agradecimiento. “Termino mi cumpleaños con el corazón rebozado de alegría e infinito agradecimiento por todo lo recibido, mis hijos en la cercanía y en la distancia se las ingeniaron para festejarme”, escribió la ex host de Mexico's Next Top Model al publicar una selfie junto a Eiza, ambas muy guapas, ella con una camisa blanca y la actriz con un top rojo de estampado de lunares y sombrero.

“Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de los que con su amor me hicieron tan feliz”, continuó Glenda en su publicación. “Este año me tocó con mi princesdoll Eiza, gracias mi amor por todos y cada uno de tus actos simplemente maravillosos. Lo mejor está por venir”, finalizó. Desde principios de marzo, la joven actriz fue captada junto a su madre en Los Ángeles, e incluso asistieron juntas a los programas de Jimmy Kimmel y James Corden.

Glenda y EizaVER GALERÍA