araizanovia

Raúl Araiza se pone romántico en redes y publica la primera foto con su novia

El conductor le dedicó un mensaje a María Amelia Aguilar, colaboradora del programa 'Hoy', con quien sostiene un romance desde hace unos meses

by Tania Galván

Después de contarle a la prensa que estaba saliendo con su compañera de trabajo en Hoy, María Amelia Aguilar, Raúl Araiza hace oficial su relación en redes sociales, al publicar la primera foto junto a su novia. El actor aprovechó el Throwback Thursday para compartir con sus seguidores una romántica foto (captada durante su visita a Monte Albán) y hacerle una petición a la psicóloga: “¿Me das terapia, plis?”, escribió al lado de la instantánea que también acompañó de la frase Te amo, escrita en inglés.

Raúl Araiza y María Amelia AguilarVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La publicación del conductor provocó la reacción de más de 40 mil de sus seguidores, incluida la conductora Marisol González, quien escribió: “¡Qué padre!”. Este no fue el único guiño de Raúl con María Amelia, en redes; además de esta foto también compartió un video con la cápsula que la psicóloga realizó con información del Covid-19: “Así es guapa”, escribió el conductor respaldando la información que dio su novia.

Raúl Araiza y su novia VER GALERÍA

A finales de abril, Raúl concedió una entrevista a Yordi Rosado en su programa La última y nos vamos, donde contó cómo comenzó su relación con la psicóloga: “Que me haya hecho el favor, que me haya hecho el honor María Amelia de tomarme en cuenta, aunque ya éramos amigos y nos conocemos muy bien. Ella es especialista en jóvenes y hablábamos de nuestros hijos, porque ella tiene hijos grandes y yo también”, dijo.

Visiblemente emocionado, Araiza admitió que está enamorado: “El haberla encontrado ha sido un honor y creo que Dios sabe perfectamente lo que yo he estado buscando, que era estabilidad, no me salí para echar desastre, lo que yo quería era volver a sentir, con todo respeto, el volver a enamorarme desde otra perspectiva (…)  físicamente a mí me encanta, empieza por los ojos, por la atracción, pero yo la respeté siempre, es una mujer respetable y hoy me ha inyectado cosas que yo había perdido. Es una inyección de pasión, de ilusión me siento muy bien y creo que ella se siente igual”, finalizó.

María Amelia AguilarVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.