chatalhijo

Chantal Andere y la tierna felicitación de cumpleaños a su hijo Sebastián por sus seis años

La actriz le dedicó una linda felicitación en Instagram donde compartió una foto de cómo lucía de bebé y cómo se ve ahora que ya es un niño grande

by Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Chantal Andere y Enrique Rivero Lake nos presentaron, en exclusiva para ¡HOLA! México a Sebastián, su segundo hijo, quien este 7 de mayo celebra su cumpleaños número 6. Desde las primeras horas de este jueves, la actriz dedicó a su hijo una sentida felicitación que acompañó de una imagen de nuestro reportaje y dos más, de cómo luce actualmente el niño quien, a tenor de las imágenes, es un fan de los superhéroes como Iron Man y Spiderman, disfraces que utilizó para posar para la lente de su mamá.

chantalVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Hoy hace 6 años llegaste a completar la familia que tanto deseábamos Natalia, papá y yo. Gracias Sebastián por ser como eres y por darnos tanta alegría todos los días. Te adoro y deseo que sigas siendo un niño tan feliz”, escribió la actriz como descripción de este álbum donde los fans de Andere le desearon un lo mejor a Sebastián en su día.

chantalhijoVER GALERÍA

Más tarde, Chantal volvió a recurrió a Instagram para compartir otra foto de aquel entrañable reportaje en el que nos dijo sobre el nacimiento de su hijo: “Le doy gracias infinitas a Dios y a la Virgen de Guadalupe porque pudiste llegar a mi vida. Te amo profundamente”. La actriz acompañó esta instantánea de la frase: “Happy Birthday mi baby boy! Te adoro”, se lee seguido de los hashtags #cuarentena #encasa, haciendo referencia a que, debido a la contingencia, el festejó será en la privacidad de su hogar.

En esta última publicación resalta la felicitación de Lucero, una de las mejores amigas de Chantal, quien le escribió al niño: “¡Feliz cumple para el príncipe más lindo en su día! Le mandamos miles de besos”. El mensaje de Lucero refrenda el gran cariño que se tienen las amigas, quienes se conocen desde hace más de 30 años: “Es una amiga que siempre está al pendiente. Me acuerdo mucho cuando nació mi hija Natalia, hace nueve años, la primera en presentarse a mi casa a conocer a mi hija fue ella”, declaró Chantal a Sale el Sol, en 2018, cuando Lucero fue madrina de la obra El beso de la mujer araña, protagonizada por Andere.

chantal1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.