ester

‘Te echo de menos’, Alejandro Speitzer hace oficial su romance con Ester Expósito en redes

Después de sus coqueteos en redes y su viaje juntos a México donde visitaron, San Miguel de Allende, las Pirámides de Teotihuacán y Tulum, los actores hacen pública su relación

by Tania Galván

Después de meses de coqueteos en redes sociales y, tras dejarse ver juntos en México, donde visitaron Tulum y San Miguel de Allende, entre otros sitios; Ester Expósito y Alejandro Speitzer han hecho pública su relación en Instagram, donde la española es una sensación. Con una selfie en la que aparecen juntos, el actor mexicano le dedicó el primer mensaje romántico a la ojiazul, a quien le escribió: "Y es que te echo de menos", haciendo alusión a lo mucho que la extraña, ahora que han tenido que vivir una relación a distancia debido a la contingencia sanitaria mundial. Aunque ya habían sido varias las imágenes que mostraban que, entre ellos, había algo más que una amistad, este post se ha convertido en la confirmación de su amor. 

ester1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron a finales de 2019, cuando sus caminos se cruzaron en el set de filmación de la serie Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro. Los fans de los actores comenzaron a detectar un comportamiento romántico entre ellos, gracias a sus comentarios y fotos que compartían, el uno del otro, en Instagram; medio por el cual hoy se hace oficial su noviazgo. La publicación del mexicano provocó revuelo entre los fans de la española quienes le han regalado más de 600 mil likes al post de Speitzer.

ester2VER GALERÍA

Pero la emoción no sólo ocurrió entre los seguidores de la nueva pareja, Ester también reaccionó al mensaje del mexicano, dejando en los comentarios tres emojis de corazones rotos con un signo de -1, con el que hizo evidente que también lo extraña. La respuesta de la española causó generó más de 180 comentarios, la mayoría, aplaudiendo su amor, pues este noviazgo se ha convertido, en tiempo récord, en el preferido de los internautas.

Aunque este parece ser el anuncio oficial, todo indica que la relación entre ellos ya era conocida por su círculo más cercano, al menos, entre los actores de la serie que filmaron en España, como Cecilia Suárez quien también dejó en los comentarios varios emojis de corazón. Incluso, Manolo Caro, líder de esta producción escribió: “¡Los amo guapos!”. Si bien, esta no es la primera ocasión que Ester y Alejandro posan juntos para Instagram, sí es la primera pubicación que tiene una connotación más personal y no un post como compañeros de trabajo.

esterVER GALERÍA

Antes de comenzar con el confinamiento, en España, Ester compartió en Instagram varias fotos de su viaje a Tulum al, tal como vimos ver en las páginas de ¡HOLA! México, realizaron los actores en marzo pasado: “Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió al lado de una imagen, presumiblemente, tomada por Speitzer que generó más de 6 millones de likes, en esta red social donde la rubia cuenta con más de 21 millones de seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.