ximenaportada

Ximena Sariñana sorprende con el anuncio de su segundo embarazo

La cantante compartió una imagen en la que ya presume su ‘baby bump’, por lo que será pronto cuando reciba a la cigüeña

by Tania Galván

Aprovechando el marco del Día del Niño, Ximena Sariñana compartió en su cuenta de Instagram un mensaje y una foto con la que dio a conocer que está en la dulce espera de su segundo hijo, al lado de su esposo, Rodrigo Rodríguez, con quien se casó en abril de 2016. Lo que parecía una felicitación para la niñez resultó ser el anuncio más inesperado: “¡Feliz día del niñ@ a todos los niñ@s... y a los que vienen en camino #Unavezmás”, escribió como descripción de la imagen, donde ya luce un avanzado estado de gestación.

ximenaembarazo2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Todo parece indicar que había mantenido la noticia de su segundo bebé muy bien guardada, pues las reacciones de sus amistades en esta red social, lo hicieron evidente: “¿Qué? ¡Felicidades Xime!”, le escribió la actriz Irene Azuela; mientras Manne Felici, esposa de Rodrigo Dávila, comentó: “¿Por qué no nos habías dicho? ¡Felicidades!”. Andrea Legarreta también se mostró emocionada con el anuncio de la cantante.

ximenaembarazoVER GALERÍA

En la imagen, Ximena aparece luciendo un vestido holgado, ideal para su estado, con el que enmarcó su pancita que ya es bastante evidente. Este anuncio coincide con el lanzamiento del videoclip (grabado hace unos meses) de su nuevo sencillo, Una vez más, que se estrenó este 29 de abril, y en donde la cantante ya muestra signos de su feliz estado.

Aunque es muy activa en redes sociales, desde marzo pasado, no había compartido una foto suya, razón por la que pudo mantener el secreto. La última ocasión que Sariaña apareció en un evento público, fue a principios del mes pasado, durante los Spotify Awards, donde lució un vestido de Luciana Balderrama que, gracias al drapeado en la parte del torso y la falda, disimuló muy bien su, entonces, incipiente pancita.

ximenaembarazo1VER GALERÍA

Ximena debutó como mamá a principios de 2018, cuando dio la bienvenida a su hija Franca, a quien presentó en Instagram en julio de ese año, tres meses después de su nacimiento: “Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble la música”, escribió en aquella ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.