Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sobre el tema de la infidelidad: 'Nunca he pasado por algo así'

by Gabriela Cortes

Con gran madurez y honestidad, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron hace poco más de un mes su decisión de separarse, dejando claro desde el primer momento que siempre los unirá el cariño, así como el amor hacia su pequeña hija Kailani. Aunque la ex pareja ha dejado ver en sus redes sociales que su relación sigue siendo cercana y amistosa, su ruptura sigue siendo motivo de interés para muchos, y ahora que la actriz ha lanzado su podcast han aprovechado para preguntarle algunos detalles de su vida amorosa, entre los cuales ha surgido el tema de la infidelidad. La estrella de La Casa de las Flores ha sido clara al abordar dicha cuestión, descartando que sea una situación que ella haya vivido.

AislinnVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hace una semana Aislinn lanzó su podcast La Magia del Caos, en el cual se ha mostrado más abierta que nunca al hablar de varios temas que le interesan como mujer y madre. Comprometida con este nuevo proyecto, la actriz se ha acercado a sus seguidores para saber su opinión al respecto. En una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta Instagram de su podcast, la primera duda que surgió entre sus fans fue sobre su planea invitar a Mauricio para algún episodio. “Después, cuando estemos listos yo creo que sí”, contestó.

Aislinn y MauVER GALERÍA

Al profundizar en cuestiones del corazón, una persona se acercó para pedirle consejo a Aislinn y le preguntó si perdonaría una infidelidad, pues confesó que ella estaba pasando por una situación así. “Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”, respondió la actriz con gran sinceridad, y con la mejor intención le recomendó un artículo de una terapeuta que fue consultada para en uno de los episodios de La Magia del Caos.

La Magia del CaosVER GALERÍA

Si bien esta revelación sobre su vida personal la hizo con el propósito de dar su opinión a su fan, lo cierto es que sus palabras han venido a desestimar cualquier tipo de especulación o rumor que exista sobre los motivos de su separación de Ochmann. Hace unos días, la actriz reveló en su podcast cuál fue uno de los verdaderos obstáculos que enfrentó en su matrimonio con el actor. “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro lenguaje”, contó.

Al hablar de la dependencia que suele existir entre algunas personas, Aislinn manifestó su opinión sobre el amor y las relaciones sanas, evocando la frase que uno de sus amigos le compartió. “Me dijo: ‘El verdadero amor es respetar el libre albedrío del otro’. Ahí está el verdadero amor, para mí esa ha sido la lección de vida de los últimos meses, es así de ‘te amo y respeto tu libre albedrío y tengo que dejar de controlar, porque el querer controlar-te, yo, querer controlar mi amor por ti, o querer controlar que yo solo te amo si tú estás conmigo, o si tú me quieres en la forma que yo quiero, o si tú haces tal cosa’, que todos lo hemos hecho, no es realmente amor…”, aseguró.

Ais y MauVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.