gigiembarazo

¡Sí está embarazada! La mamá de Gigi Hadid lo confirma: ‘No puedo esperar para ser abuela'

La exmodelo reveló en entrevista que la familia está feliz con la noticia y que el bebé nacerá en septiembre

by Tania Galván

Después de que ayer por la tarde TMZ revelaran que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo, la noticia ha sido confirmada. Aunque no fueron la top model, ni el cantante quienes hablaron del tema, la fuente es muy confiable, pues se trata de la mamá Gigi, la exmodelo Yolanda Foster, quien se dijo feliz e impaciente por debutar en su papel de abuela, comentó que este bebé llegará en septiembre.

gigimamaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos”, comentó Foster en entrevista para RTL Boulevard, donde también dijo emocionada: "No puedo espera para ser abuela".

gigiVER GALERÍA

Fue en agosto del año pasado, cuando la exmodelo dio a conocer que su madre, Ans van den Herik falleció, a la edad de 78 años de edad, luego de una larga batalla contra el cáncer. En aquel momento, la mamá de Gigi y Bella compartió con sus seguidores una serie de instantáneas, captadas en blanco y negro, de su mamá, que acompañó de la frase: “RIP mi ángel de la guarda, mi mamá. Gracias por amarme de la manera que lo hiciste y por hacerme la mujer que soy hoy”.

Apenas, el pasado 25 de abril, Yolanda formó parte del íntimo festejo de cumpleaños de su hija Gigi, quien celebró 25 años, en medio de la dulce espera. Aunque la modelo no ha querido confirmar su embarazo, ahora sabemos que la incipiente pancita que mostró en las fotos de su festejo, se han convertido, en el las primeras memorias de esta etapa. Gracias a las fotos que público en Instagram, los fans notaron un detalle que los hizo asegurar que la modelo espera una niña, pues en una de estas instantáneas, se aprecia en el fondo, una bolsa de regalo rosa.

gigi1VER GALERÍA

La relación de Gigi y Zayn se remonta a 2015, cuando el entonces integrante de One Direction conoció a la modelo en un desfile de Victoria’s Secret, el flechazo fue inmediato y pronto comenzaron a salir. Aunque su relación ha atravesado por varias altibajos, desde enero de este año, que decidieron apostar nuevamente por el amor, la modelo y el cantante se han mantenido inseparables y listos para recibir a su primer hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.