africaembarazo

África Zavala presume su ‘baby bump’ y posa para su pareja León Peraza

La actriz compartió en Instagram un par de imágenes captadas por el papá de su hijo, con quien pasa la cuarentena

by Tania Galván

En medio de la dulce espera de su primer hijo, África Zavala compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presumió su ‘baby bump’. Aunque se ha mantenido activa en redes sociales e incluso esta semana concedió una entrevista televisiva desde su casa, no habíamos visto cuanto ha crecido su pancita, de poco más de seis meses de gestación. Con una imagen en la que aparece ataviada en un top y un pantalón deportivo, la actriz posó para la lente de su novio, el tambien actor León Peraza.

África ZavalaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Cuando Dios te da una razón para vivir, nunca tienes una para rendirse”, escribió África como pie de foto de la imagen, que ha provocado más de 73 mil likes. Según dio a conocer, la instantánea fue captada por León quien, en los últimos meses, se ha convertido en el fotógrafo oficial y en el encargado de documentar los momentos más entrañables de esta dulce espera.

África embarazoVER GALERÍA

Hace unos días, África concedió una entrevista al programa Hoy, donde habló de cómo está afrontando la contingencia: “Yo sé que esta situación en muy fuerte, pero bueno, aquí estamos, no podemos hacer otra cosa, así que, mamitas lindas, a hacer todo por su bebito a pensar positivo a mandarle todas las buenas vibras y a comer muy sano”.

Sobre las actividades que realiza para mantenerse activa durante la cuarentena, dijo: “Lo que trato de hacer en este encierro son muchos videos de yoga prenatal, de ejercicio de embarazadas, meditar, ver películas de risa. En el embarazo es muy importante que todos los sentimientos, todo lo que pensamos, si estamos deprimidas o no, el bebito lo siente, entonces, hay que tratar de ver cosas de risa, pensar cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos. Yo siempre he admirado muchísimo en las mamás”, comentó la actriz quien aprovechó para agradecer a todo el cuerpo médico que está trabajando para combatir el Covid-19.

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.