gigiportada

¿Bebé a bordo? Se rumora que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo

De acuerdo con información de un medio norteamericano, la modelo de 25 años, y el cantante de 27 debutarán como papá

by Tania Galván

Según ha dado a conocer el portal de TMZ, se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik están en la espera de su primer hijo. El medio estadounidense citó a una fuente cercana a la a familia quien aseguró que la top model tiene 20 semanas de embarazo. Esta información no ha sido confirmada por la pareja que, desde que regresaron, en enero pasado, ha preferido mantener su relación alejada de los reflectores.

gigiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según este reporte, la familia de ambos se encuentra feliz por la noticia y la pareja todavía no conoce el sexo del bebé. Tras darse a conocer la noticia varios fans de la pareja han comenzado con sus investigaciones y han examinado con lupa las últimas fotos que publicó Hadid, donde aparece vestida de forma muy casual para la celebración de su cumpleaños, hace un par de días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️🍰

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aunque se habían mantenido alejados de las redes sociales, el 25 de abril, reaparecieron juntos en un video que ella compartió en Instagram, con motivo de su cumpleaños número 25. Como hace mucho, Zayn posó a su lado y al lado de su cuñada, la también modelo, Bella Hadid: “Tuve el día más dulce celebrando mi cumpleaños número 25 con mi familia, en cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, con todo el amor que sentí de parte de todos”, escribió.

La modelo aseguró que nunca olvidará su cumpleaños 25, pues tuvo la oportunidad de compartir con sus más cercanos, como Zayn, con quien sostiene una relación amorosa que comenzó en 2015 cuando el exintegrante de One Direction conoció a la modelo luego de un desfile de Victoria’s Secret. El romance ha pasado por varios altibajos, pero desde principios de este año se han mantenido muy unidos.

gigi1VER GALERÍA

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.