Ana Layevska comparte una foto con la que demuestra que sus hijos ¡son igualitos!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un compuesto de imágenes donde vemos a su hijo Santiago y a su hija Masha, a la misma edad

Por Tania Galván

Desde antes de que Santiago, su hijo menor, naciera Ana Layevska estaba lista para vivir nuevamente la maternidad y la tierna etapa de tener a un recién nacido en casa. A sólo unos días de que su bebé celebre su primer mes de vida, la actriz compartió con sus seguidores en Instagram una foto con la que demostró que su pequeño es idéntico a su hermana mayor, Masha: “Los hermanos, ¿se parecen?”, escribió como descripción de un compuesto de imágenes donde vemos a los bebés, a la misma edad, y realmente parecen el mismo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las imágenes, los bebés aparecen dormidos y en la misma posición y sus rasgos son muy parecidos. Aunque Santiago es todavía muy pequeño, gracias a esta instantánea nos podemos dar una idea de cómo se verá en unos meses, pues resultó heredar muchas cosas de Masha, quien está encantada con su papel de hermana mayor.

La publicación de la actriz fue muy bien recibida entre sus seguidores, quienes le han regalado más de 59 mil likes y varios comentarios en los que resaltan el parecido entre sus hijos “¡Son igualitos!”, es uno de los comentarios más populares de este post. Ana y su familia están atravesando la cuarentena, por el nacimiento del bebé y por la contingencia por el Covid-19, en Acapulco, Guerrero, desde donde ha compartido las fotos más entrañables de sus hijos.

VER GALERÍA

Hace unos días, Layevska conmovió a sus seguidores al compartir la primera foto de sus hijos juntos, en la que se ve a Masha sosteniendo en sus brazos a Santiago, mientras le da el biberón: “Aprendiendo día a día a ser hermana mayor #feliz”, escribió como descripción de la imagen. Entre los comentarios de esta foto, destaca el que hizo la actriz Adriana Luvier quien considera que los niños tienen mucho de su papá, Rodrigo Moreira: “Los genes de Rodrigo a todo lo que dá”,

Fue el pasado 3 de abril que Ana presentó en Instagram a su hijo Santiago, quien nació el pasado 30 de marzo. Con la primera foto de su bebé, la actriz compartió una reflexión sobre lo esperanzador que será ver a la nueva generación viviendo es este nuevo mundo, luego de la contingencia: “En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores”, escribió.

VER GALERÍA