Angelique Boyer

Angelique Boyer y el sentido mensaje a la familia de su expareja tras la partida que enfrentan

La actriz envió sus condolencias a los Castro tras el fallecimiento de doña Socorro

by hola.com

Desde que se diera a conocer la lamentable partida de la señora Socorro Castro, los famosos se han volcado en mensajes de apoyo a la familia, y una de ellas ha sido Angelique Boyer, quien fue muy cercana a ese círculo a raíz del romance que sostuvo en el pasado con José Alberto ‘El Güero’ Castro. Y claro, a pesar de los constantes cambios que dieron un giro a su vida sentimental, la actriz ha dado muestra de que el afecto que guarda por los seres queridos de su ex aún prevalece, pues se ha tomado el tiempo para dedicarles un lindo mensaje, a propósito de las palabras de despedida de Sofía a su abuela.

Angelique BoyerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda sinceridad, Angelique expresó sus condolencias por esta triste situación, deseándoles de todo corazón que pronto puedan recuperar la paz. “Descanse en paz tu abuelita Coco @sofia_96castro. Sentido pésame a tu familia, que el hermoso recuerdo los llene de paz”, escribió la actriz, sumándose así a la cadena de buenos deseos que los Castro han recibido a lo largo de las últimas horas. Por supuesto, las reacciones de los seguidores fueron inmediatas, pues no pasaron desapercibido este detalle, reconociendo de manera rotunda el gesto de la intérprete, regalando a su publicación varios “me gusta”.

Por si fuera poco, Sebastián Rulli también se mostró conmovido ante la noticia, pues a la par de su novia, dedicó a Sofía algunas palabras de aliento. “¡Lo lamento mucho querida Sofi! Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Que en paz descanse tu abuelita”, escribió el argentino. Recordemos que entre ellos dos existe una grata relación de amistad, pues ambos compartieron créditos en la serie televisiva El Dragón, algo que de la misma manera ha fortalecido el trato de cordialidad entre ella y Angelique.

Sofía Castro y su abuelaVER GALERÍA

Sin embargo, más allá de lo que los Castro han compartido a través de las redes sociales, la familia lleva su duelo bajo total discreción, incluso ‘El Güero’ se negó a dar declaraciones durante los servicios funerarios de su madre, luego de que la prensa reunida en el lugar trató de conversar con él. Entre otras cosas, se informó que doña Socorro fue despedida con un íntimo velorio al que solo asistió la familia, esto debido a las fuertes medidas que se han tomado a raíz del confinamiento.

Precisamente, ‘El Güero’ además se despidió de su madre con un lindo mensaje en sus redes sociales, un espacio en el que suele compartir algunos vistazos de su vida personal y en esta ocasión tampoco pudo ser la excepción. “¡Mi más grande amor! Gracias Madre”, escribió el productor de telenovelas, que al mismo tiempo ilustró su emotiva despedida con una imagen en la que aparecen madre e hijo abrazados.

José Alberto CastroVER GALERÍA