El Güero Castro y su madre

La sentida despedida de José Alberto 'El Güero' Castro a su madre: 'Mi más grande amor'

El productor de televisión recordó a la matriarca con una linda foto del álbum familiar

by hola.com

La tristeza invade el corazón de la familia Castro, que el pasado viernes 24 de abril despidió a su matriarca, la señora Socorro Castro Alba, que tenía 85 años de edad. Por supuesto, las dedicatorias tras su partida han sido de lo más conmovedoras, y ahora es su hijo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien con el sentimiento a flor de piel ha brindado una linda despedida a su madre, compartiendo uno de sus tantos recuerdos junto a ella, y en el que se hace evidente el gran amor y apego que existió entre ambos. Sin embargo, también ha preferido llevar el duelo de la manera más discreta, sin dar alguna declaración hasta el momento de cómo los suyos han hecho frente a este acontecimiento que los ha marcado para siempre.

José Alberto CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con total transparencia, ‘El Güero’ tomó sus redes sociales para hacer pública su despedida, enteramente orgulloso de la mujer que le dio la vida y lo apoyó de manera incondicional en la consolidación de cada uno de sus sueños. “Mi más grande amor, ¡gracias, madre!”, escribió el productor de televisión en sus redes sociales, espacio en el que de inmediato recibió un sinfín de mensajes con sinceras muestras de apoyo y condolencias, por parte de sus seguidores y varios amigos cercanos a su círculo.

Cabe destacar que ‘El Güero’ decidió acompañar el rotundo agradecimiento a su madre de una linda foto en la que aparecen los dos abrazados y de lo más sonrientes, postal que ilustra perfectamente la inquebrantable relación que ambos llevaron a lo largo de todos estos años. Precisamente, ese sentimiento se extendió hasta sus nietos, como lo dejó ver Sofía Castro a través de la carta que dedicó a la matriarca horas después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento. “Fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía…”, escribió la actriz. De la misma manera, Verónica Castro honró a su madre de una manera muy especial, a través de un video acompañado por una canción de su hijo Cristian.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Por ahora, se sabe que los restos de la señora Socorro fueron velados en una íntima ceremonia realizada en una funeraria al poniente de la Ciudad de México, esto debido a la cuarentena derivada por la pandemia de coronavirus. Posteriormente, se ha informado que su cuerpo fue cremado en el Panteón Español, de acuerdo con reportes dados a conocer por el programa televisivo Hoy. En esa emisión también se destacó la presencia de ‘El Güero’ durante los servicios funerarios, aunque tiempo después abandonó el lugar a bordo de una camioneta y bajo un estricto hermetismo, pues no se detuvo a dar alguna declaración a la prensa que captó detalles de su presencia.

Entre otras cosas, se desconocen las causas puntuales del deceso de doña Socorro, quien a lo largo de las últimas semanas permaneció bajo cuidados médicos por su delicado estado de salud. Incluso, su hijo José Alberto habló de ello meses atrás, dejando ver su preocupación por lo que ocurría por aquellos días. “Sí, mi mamá ha estado malita, afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto, tuvo ahí una complicación con su riñón. Todos los hermanos ahí estuvimos (cuidándola)…”, explicó durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en una entrevista concedida a Imagen Televisión.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.