grettellrocco

Grettell Valdez a Rocco, hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti: ‘Hermoso, te amamos’

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle una historia al niño quien hoy celebra su primer cumpleaños

by Tania Galván

A la distancia, Grettell Valdez felicitó a Rocco, hijo de su ex, Pato Borghetti y Odalys Ramírez, por su primer cumpleaños. Desde Acapulco, Guerrero, donde se encuentra realizando la cuarentena, al lado de su hijo y su esposo, Leo Clerc, la actriz dedicó una historia en su Instagram al hermanito de Santino: “Hoy es cumpleaños de Rocco hermoso, te amamos, ¡Feliz cumple!", escribió sobre un clip donde aparece cargando al bebé.

Familia Grettell Valdez y Pato BoerghettiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta no es la primera ocasión que Grettell muestra la excelente relación que sostiene con la familia del papá de su hijo. Es muy normal ver a la actriz convivir con Odalys, prometida de Pato, y con sus dos hijos: Gia y Rocco, quienes son los grandes cómplices de vida Santino. De hecho, Valdez también recurrió a Instagram, hace un año, para compartir con sus seguidores que había conocido a Rocco: “Así celebramos el Día de la Familia. ¡Bienvenido Rocco! Te amamos”, escribió al lado de una foto donde aparecen su familia y la de Pato unidas.

Santino y Rocco BorghettiVER GALERÍA

Grettell, le tiene un cariño muy especial a los hijos de Odalys Ramírez y de Pato Borghetti ya que, gracias a ellos, Santino debutó como hermano mayor, un papel que desempeña a la perfección. Cuando nació Rocco, Grettell compartió en Instagram una entrañable foto de su hijo cargando a su hermanito, entonces recién nacido, la postal la conmovió hasta las lágrimas: “No sé con palabras explicar lo que sentí cuando vi esta foto, a mi hijo, tan grande, cargando a su hermanito, lloré de tanto amor”, escribió en aquella ocasión.

De las fotos, de su primer encuentro con Rocco, destaca una en la que aparece ella cargándolo, la actriz acompañó esta imagen de la frase: “¡Ay no, vean esta cosita hermosa!”. Pero Grettell no sólo se deshace en halagos hacía Rocco; Gia, la hija mayor de la pareja, también es muy cercana a ella: “Hoy hace 4 años llegó al mundo la hermanita de Santino, Gia. Sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana. Te queremos mucho Gia, feliz cumpleaños hermosa de mi corazón”, le escribió en marzo pasado, por su cumpleaños número 4.

Grettell Valdez y Rocco BorghettiVER GALERÍA