diegofutbolportada

Por qué Diego Luna preferiría que su hijo fuera futbolista, en lugar de actor

Durante una entrevista con el comentarista deportivo, José Ramón Fernández, el cineasta habló de su otra pasión: el futbol

by Tania Galván

Como hace mucho no lo veíamos, Diego Luna concedió una entrevista a José Ramón Fernández, para ESPN Deportes donde habló, como nunca, de una de sus grandes aficiones: el futbol. Divertido y dispuesto a responder las preguntas más originales del periodista, el actor dio su opinión sobre su equipo favorito, Los Pumas, de la Selección Mexicana y de cómo le ha inculcado a su hijo Jerónimo, de nueve años, el amor por la camiseta.

Diego LunaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante la charla, Diego le confesó a Joserra la mentira piadosa que le dijo a su hijo, cuando era pequeño, para que le fuera a los Pumas: “Con mi hijo, ¿sabes qué hice?, cuando tenía tres años, yo quería que le gustará el futbol y cometí una cosa que, algún día le confesaré; espero, sino es que ve este video antes: lo puse a ver el Barça y le dije que eran los Pumas, le dije, ‘¡Mira este es el equipo al que le vamos mijo!’. Mi hijo, feliz decía, ‘¡Oye ganan 4-1 cada semana!’”. Aunque, los primeros años todo marchaba bien, su hijo creció y ha comenzado a notar que su equipo no es tan destacado como recordaba: “Pero ahorita ya está grande, ya tiene 9 y ve a los Pumas y dice: ‘No se parecen a los que vi a los 3 años”, dijo.

    Diego Luna y José Ramón FernándezVER GALERÍA

    Diego, quien el pasado interpretó a un futbolista profesional, en la cinta Rudo y cursi, fue cuestionado sobre cuál sería su reacción su hijo quisiera desempeñarse como jugador: “¿Qué te gustaría, que fuera futbolista o actor?, a ver, dime, ¿dejarías que tu hijo fuera futbolista?”, lo cuestionó Joserra, a lo que respondió: “En ese sentido, futbolista, porque a los 30 años puede reconstruir su vida y empezar a hacer otra cosa, como actor ya te fregaste”.

    Pensativo a la hora de responder sobre el futuro de su hijo, Diego comentó con humor: “Mientras que no juegue en el América, que haga lo que quiera”, provocando una carcajada en su entrevistador. Las preguntas fueron subiendo de tono y José Ramón le preguntó sobre cómo reaccionaría si Jerónimo fuera aficionado de Las Águilas: “¿Si él quisiera ser americanista?, pues el exilio, sí, unos años, lo bueno es que ese sueño se acaba pronto”, comentó a tono de broma.

    Diego Luna y el futbolVER GALERÍA

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.