odalysrocco

Después de la tempestad, Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran el primer año de su hijo Rocco

Por fortuna, el cumpleaños número uno de su hijo llega semanas después de haber sido dados de alta

by Tania Galván

Los últimos meses no han sido fáciles para Odalys Ramírez y Pato Borghetti quienes, hace apenas un par de semanas, fueron dados de alta, luego de pasar casi un mes en asilamiento, tras de dar positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, tras aquella tempestad que representó luchar contra el virus, la calma llegó a su hogar y hoy están, en compañía de sus dos hijos Gia y Rocco, celebrando el primer cumpleaños del más pequeño. Desde las primeras horas de este 24 de abril, la conductora publicó en su cuenta de Instagram, un clip en el que hizo un recorrido, en imágenes, de los primeros 12 meses de vida de su bebé.

Odalys Ramírez y sus hijos Gia y RoccoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ramírez acompañó este video de un emotivo mensaje en el que le expresó a su hijo lo especial que ha sido este primer año juntos: “No puedo creer que ya paso un año de tu llegada. Que felicidad y honor ser tu mamá. Eres bueno, gentil, alegre. Siempre tienes una sonrisa para todo el que se te acerca. Eres tierno y amoroso. Llegaste a completar de una manera perfecta a esta familia. Nos vuelves locos con tus abrazos y tus besos. ¡Feliz vida hijito lindo! Tienes una familia que te ama profundamente y que siempre hará todo para ayudarte a que te conviertas en el mejor ser humano que puedas ser”, le escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el

Además de esta felicitación en su feed, Odalys utilizó una de sus historias para reconocer al papá de sus hijos, Pato Borghetti, quien hace un año se convirtió en pieza clave durante el nacimiento de Rocco: “Mi mejor compañero de partos. Listo para abrazarme mientras me ponían la epidural, con las palabras exactas, monitoreando mis contracciones, dándome la mano y llevándome mi conteo junto con las enfermeras en la labor de parto. Te amo hermoso mío”, le escribió. El conductor de Venga la alegría retomó dicha publicación y le respondió: “Lo menos que podía hacer. Tú eras la heroína del cuento. ¡Feliz parto amor mío!”.

En la víspera del cumpleaños de Rocco, Odalys compartió una entrañable foto captada, el mismo día, a la misma hora, pero hace 12 meses, en la que la conductora luce su baby bump, horas antes del nacimiento de su hijo: “#Tbt estos somos nosotros, un día como hoy, a la misma hora, exactamente, hace un año. Unas horas después de que tomamos esta foto #Roccodemivida ya se manifestaba para nacer. ¡Qué lindo embarazo!”, escribió, al lado de la imagen donde los vemos recostado en uno de los sillones de su sala.

Odalys Ramírez embarazada de RoccoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.