williademi

Esta es la razón por la que Bruce Willis está pasando la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

Scout, una de las tres hijas de la pareja, reveló la razón por la que su papá está con ellas en Idaho y no con su esposa Emma, en Los Ángeles

by Tania Galván

Desde principios de abril, Demi Moore y su familia han pasado el confinamiento voluntario, por la contingencia sanitaria, en la propiedad que la actriz tiene en Idaho, desde donde ha compartido las imágenes más divertidas de este aislamiento, en el que también los acompaña Bruce Willis, su exesposo. Desde que ambos actores dieron a conocer, en sus cuentas de Instagram, que estaban juntos, una ola de especulaciones se desató, pues muchos querían saber por qué el actor se encontraba con sus hijas mayores y con su ex, en lugar de con su esposa, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas. Luego de días de suposiciones, Scout Willis, una de las tres hijas de los actores reveló la razón.

demimoore3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través del podcast Dope, la hija mediana de la expareja dio a conocer que la esposa de su papá, no está a su lado por causas de fuerza mayor. Resulta que el plan inicial de los Willis Moore era pasar esta cuarentena todos juntos; sin embargo, un incidente con una de las hijas menores del protagonista de Duro de matar, provocó que Heming y sus hijas, Mabel Rey y Evelyn Penn, de 8 y 6 años, respectivamente, permanezcan en California.

demimoore1VER GALERÍA

“Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi papá iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña (Evelyn), a la que nadie le enseñó a no tocar jeringas con agujas, se encontró con una en un parque e intentó tocarla con su zapato, pero finalmente terminó tocándola con el pie”, explicó Scout quien continuó dando detalles de por qué la familia está separada.

Después de lo ocurrido Emma llevó a su hija al médico para que le practicaran algunos estudios, así que ella y las niñas tuvieron que permanecer en Los Ángeles para esperar los resultados, pues Willis ya había viajado a Idaho y los traslados, con la contingencia, se han hecho cada vez más complicados, así que ellas se quedarán en California. Esta es la razón por la que el actor ha estado disfrutando al lado de Rumer, Scout, Tallulah y Demi, con quienes ha podido convivir como en la época en la que él y Moore eran marido y mujer.

demimoore2VER GALERÍA

Esta experiencia ha sido muy importante para las hijas de la pareja, quienes han podido crear nuevos recuerdos al lado de sus padres: “Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron, ha sido precioso (…) Es un momento divino, por tener tanto tiempo para pasar con ellos”, comentó la joven. Entre juegos de mesa y pláticas, los Willis Moore han disfrutado de estos momentos que comparten en Instagram donde, Emma, a la distancia, se hace presente con comentarios y likes: “Los quiero y los echo de menos”, comentó en una foto donde aparece Willis con sus hijas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.