Ana Brenda

Ana Brenda Contreras y el importante mensaje que manda a los haters de las redes

by Gabriela Cortes

Ser una estrella de televisión es el sueño de muchos, sin embargo, no todo es rosa en la vida de una celebridad. Como muchos famosos, Ana Brenda Contreras ha tenido que lidiar con circunstancias difíciles en su carrera y una de ellas es la constante exposición tanto a rumores como a críticas, muchas veces malintencionadas. Además, en tiempos de redes sociales la situación es aún más desfavorable para los personajes públicos, pues mientras ellos están en la mira, sus detractores muchas veces se esconden detrás de la pantalla. Ante este escenario, la actriz ha querido poner un alto y ha mandado un poderoso mensaje a los haters.

AnabrecoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En medio de la cuarentena que la ha mantenido alejada de sus seres queridos, Ana Brenda quiso interactuar con sus fanáticos a través de una sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories. Atenta a la curiosidad sus fans, la guapa actriz respondió dudas de todo tipo, desde sus gustos y hobbies, hasta tips de belleza, reflexiones y cosas relacionadas con su carrera en la pantalla, siempre sincera y con la mejor intención. Pero en medio de esta charla virtual, la intérprete recibió algunos comentarios malintencionados, por lo que pidió a sus fieles seguidores denunciar las cuentas falsas que sólo se dedican a ofender. “Esto no es libertad de expresión, esto es acoso y ciber bullying como recibimos diario tantas figuras públicas”, escribió en una de sus historias.

AnabrecoVER GALERÍA

Tras denunciar públicamente la situación que ha vivido a manos de usuarios con malas intenciones, Ana Brenda quiso compartir un poderoso mensaje dirigido a todas esas personas que se dedican a ofender a figuras públicas escudándose en las redes sociales. “Señoras y señores haters: Las figuras públicas no somos su basurero de complejos y miserias”, escribió en las primeras líneas del texto que publicó en sus Stories. “Somos humanos también. Un comentario que en persona sería una agresión, no lo hace menos porque esté escrito. Ya basta”, agregó en su contundente llamado.

Más tarde, la actriz compartió en su canal de YouTube en el que nuevamente respondió algunas preguntas de sus fans, muchos de distintas nacionalidades. Luego de hacer un repaso por sus inicios en la actuación y de revelar algunos detalles de sus personajes, y ante la pregunta expresa de una fan, Ana Brenda contó cuáles son a sus ojos los pros y los contras de ser famosa. “Tener una voz, tener un impacto, tener un micrófono para hablar de las cosas que te mueven… aportar tu granito de arena para que este se aun mundo mejor”, dijo al hablar de las cosas positivas.

AnabrecoVER GALERÍA

Y cuando se refirió a los aspectos negativos que conlleva ser una figura pública, y entre ellas la intérprete habló justamente de la exposición a las críticas. “Independientemente de a lo que me dedico, yo son una persona que le gusta mucho estar sola, estar consigo misma (…) obviamente es difícil dedicándome a esto”, explicó. “Uno es persona, se equivoca, se tropieza, toma muy malas decisiones, toma muy buenas decisiones siempre está sujeto al ojo público y a que lo juzguen”, reconoció. No obstante, los años en el medio le han dado experiencia y poco a poco ha aprendido a lidiar de la mejor manera con esta situación. “Por fortuna, con el tiempo eso te deja de importar bastante, a lo que voy es que un tiene que vivir su vida y seguir adelante, tiene que hacer lo que tiene que hacer”, reflexionó.

AnabrecoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.