irina

Irina Baeva y el romántico festejo de cumpleaños a Gabriel Soto: ‘Te mereces el mundo entero’

La actriz dedicó un lindo mensaje al actor en Instagram, donde lo calificó como un gran hombre y ser humano

by Tania Galván

Como muchos, Gabriel Soto se sumó a la lista de famosos que han tenido que celebrar su cumpleaños en confinamiento, debido a la contingencia por el Covid-19. Pero el actor no extrañó una gran fiesta para este año pues, en su casa de Acapulco, disfruta de su día al lado de Irina Baeva, quien organizó una celebración para dos, en la que el amor fue el hilo conductor. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso, le dedicó un mensaje con el que dejó ver lo enamorados que están.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un video un breve clip, en el que ella aparece con una gorra con la leyenda: “Star con él”, mientras el actor luce una que dice “Star con ella”, le deseó un feliz cumpleaños y le refrendó su amor: “Todos los días son especiales a tu lado y, aun así, hoy más que nunca celebro tu vida, mi amor @Gabrielsoto. Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón. Que se cumplan todos tus sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día”, se lee en el feed de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En este mensaje, Irina Baeva le agradeció al actor por esta relación, en la que es tratada como una reina: “¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! Te amo”, fue la frase con la que finalizó estas líneas. Desde el pasado 31 de marzo, Irina y Gabriel pasan la cuarentena en la propiedad que el actor posee en Acapulco, sitio que se ha convertido en escenario de lindas memorias.

Por su parte, Gabriel ha estado utilizando su cuenta de Instagram para compartir en las historias varios agradecimientos a todos sus amigos y fanáticos, que lo han felicitado a través de redes sociales. Aunque no dieron más detalles de cómo pasan el cumpleaños del actor, sabemos que lo están haciendo en este paradisíaco lugar, al que muchos famosos recurrieron para refugiarse en este aislamiento.

Irina Baeva  y Gabriel Soto en AcapulcoVER GALERÍA

Durante estos días que Irina y Gabriel han aprovechado para disfrutar de su amor, la pareja ha realizado varias actividades en complicidad, como sus rutinas de ejercicio. Ahora sabemos por qué los actores posee un cuerpo envidiable, para muestra, el clip que compartió Irina con la frase: “Todo es mejor juntos”, en el que se ven haciendo abdominales para mantener sus abs de acero y regresar a la pantalla más esculpidos que nunca.­­­

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.