Aislinn Derbez

En entrevista con José Eduardo, Aislinn ha confesado un bochornoso momento que vivió en NY

La actriz reveló las causas de este imprevisto que sucedió hace ya algunos años

by hola.com

Una vez más, José Eduardo Derbez sorprendió a todos sus fanáticos a través de su canal de YouTube, pues si en ocasiones anteriores conversó con sus papás, ahora lo ha hecho nada más y nada menos que con su hermana, Aislinn Derbez. Por si fuera poco, la charla resultó de lo más reveladora cuando la actriz, que recientemente se separó de Mauricio Ochmann, habló como pocas veces de un suceso de su vida personal que recuerda con mucha claridad, cuando en el pasado tuvo un bochornoso contratiempo al desmayarse en las calles de la ciudad de Nueva York.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En charla entre hermanos salieron las confidencias y hasta las anécdotas que en su momento los hicieron pasar un susto, hoy no son más que un recuerdo gracioso. “Una vez, me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezó a hormiguear las manos, empecé a sudar frío y dije ‘me voy a morir, me voy a desmayar’…”, recordó la joven durante la simpática charla con su hermano.

Por supuesto, la protagonista de La Casa de las Flores, ahondó en detalles, asegurando que incluso no faltó quien sugirió brindarle asistencia médica. “Me caí, iba yo en Nueva York, estaba estudiando en Nueva York, empecé a sudar frío y me desmayé en la calle y me quisieron llevar al hospital, no me dejé…”, narró la estrella, que aprovechó el espacio para ahondar en otros detalles no conocidos de su pasado.  “Tuve como esta etapa de alcohol como de los 18 a los 24, 25… porque yo decía, yo no voy a tomar porque me gusta, yo voy a tomar porque me gusta ponerme hasta el ‘queque’. Yo soy alérgica al alcohol… yo creo que también por eso dejé de tomar…”, reveló.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Sin embargo, hoy Aislinn es una mujer que disfruta de cuidar al máximo su salud, razón por la cual dejó de tomar alcohol hace ya varios años. Y no solo eso, pues admite que los consejos de su padre, Eugenio Derbez, fueron muy importantes para mantenerse alejada de ese tipo de hábitos. “¿Te acuerdas que mi papá se quedaba despierto hasta que llegáramos? Y cuando llegábamos lo primero que hacía era pararse en la puerta y decía, ‘¿cómo vienen?’, como policía… yo me acuerdo que primero muerta antes que tomar una gota de alcohol porque me olía como sabueso…”, reveló la estrella al recordar que incluso Eugenio se tomaba el tiempo para brindar consejos a las amigas que la acompañaban a casa.

Aislinn también reconoció la gran influencia que tuvieron las palabras de su papá en Vadhir, que al igual que ella no prueba una sola gota de alcohol. “Mi papá nos terminó lavando la cabeza de que el alcohol no era bueno, al grado de que Vadhir y yo como sabrás terminamos sin tomar alcohol…”, dijo entre risas la actriz que tiene muy presente como hace algún tiempo, al salir de fiesta con su hermano, y en complicidad con él, decidieron fingir que bebían mientras los demás lo hacían.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.