eugeniosolo

'El Señor Aguilera', padrastro de Aislinn, habla por primera vez de su relación con Eugenio Derbez

El locutor y presentador del programa 'En familia... con Chabelo' contó que conoció a Gabriela Michel, mamá de la actriz, cuando esta era muy pequeña por lo que formó parte de su vida desde sus primeros años

by Tania Galván

Gracias al reality De viaje con los Derbez conocimos de primera mano la linda relación que Aislinn Derbez tiene con su papá, Eugenio Derbez, con Alessandra Rosaldo y con sus hermanos menores: Vadhir, José Eduardo y Aitana. Aunque se ha mostrado muy abierta al compartir estos detalles de su vida privada, ha preferido que su relación con su familia materna se desenvuelva alejada del ojo público; sin embargo, recientemente, José Alberto Aguilera, esposo de su mamá, Gabriela Michel, y padre de sus otras dos hermanas, Michelle y Chiara, habló por primera ocasión de cómo se lleva con la primogénita de su esposa y recordó desde cuando forma parte de la vida de la actriz.

Jorge Alberto AguileraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, El señor Aguilera, conocido por ser la voz de los cuates de provincia en el programa En familia… con Chabelo, habló para Las Estrellas de cómo conoció a la mamá de Aislinn y de su relación con la mayor de los Derbez: “Conocí a Gaby Michel cuando era conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad. Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo, porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente click y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita”, contó.

Aislinn Derbez y su mamá VER GALERÍA

Debido a que Jorge Aguilera llegó a la vida de la actriz, cuando era muy pequeña, tuvo la oportunidad de construir lazos familiares muy fuertes: “Desde pequeñita la crié, hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho, es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, dijo orgulloso.

La buena relación que siempre existió con Aislinn, se transmitió a Eugenio Derbez, con quien el locutor también tiene un trato cordial: “Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño. Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante”.

Gabriela Michel mamá de Aislinn DerbezVER GALERÍA

De forma muy discreta, la mamá de Aislinn Derbez siempre ha estado presente en momentos cruciales de la actriz. Gabriel Michelle y Jorge Aguilera la han acompañado en varios estrenos cinematográficos y fueron invitados especiales en la boda de Aislinn y Mauricio, en junio de 2016, donde vimos a todos posar al lado de los novios. La actriz también ha hecho partícipe a su familia materna del crecimiento de Kailani, con quien también tienen una convivencia constante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.