ana

¡Alerta de ternura! Ana Layevska comparte la primera foto de sus hijos Masha y Santiago

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una entrañable instantánea donde se ve a su hija dándole en biberón a su hermanito

by Tania Galván

El amor de hermanos que Ana Layevska inculcó entre sus hijos comenzó desde que se enteró que Santiago venía en camino. Con el objetivo de hacer partícipe a su primogénita en este proceso, la actriz le platicó a Masha, desde los primeros meses, que su hermanito crecía en su vientre, desde entonces, la niña comenzó a crear un vínculo muy especial con el bebé, por quien estuvo muy al pendiente –“Le expliqué que estoy esperando un bebé y que está en la panza, ahora pregunta cómo está el bebé y me enseña la panza”, declaró a Hoy en octubre pasado-. Ahora que su hermanito está en casa, la pequeña ha comenzado a escribir sus memorias a su lado.

Hijos de Ana LayevskaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando un entrañable momento, Ana Layevska compartió la primera foto de sus dos hijos. Se trata de una instantánea en la que Masha aparece dándole el biberón a Santiago: “Aprendiendo día a día a ser hermana mayor”, escribió Ana, al lado de la foto, que ha provocado la reacción de más de 30 mil de sus seguidores que se enternecieron con esta postal tan familiar que compartió la actriz.

Ana Layevska y su hija MashaVER GALERÍA

Aunque Layevska ha sido muy discreta a la hora de dar detalles de dónde está pasando la cuarentena, gracias a una historia que subió esta mañana, sabemos que la familia se encuentran cerca de la playa, en una propiedad en Acapulco, Guerrero. Ana compartió un clip en el que se ve a su hija Masha intentando replicar algunas posiciones de yoga, en este video, vemos como de telón de fondo la niña tiene el mar.

Ana dio a luz el pasado 30 de marzo, en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus. Sobre la situación, la actriz reconoció que la llegada de Santiago dio a la familia una atmósfera de paz: “En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. ¡Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho mas humana!”, escribió la actriz al lado de una foto con la que presentó a su hijo.

Santiago, hijo de Ana Layevska VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.