africasola

Con actitud positiva, África Zavala disfruta de su embarazo: ‘Uno le transmite todo al bebé’

La actriz confesó que para relajarse ha visto varias películas de comedia, además le habla mucho a su bebé

by Tania Galván

A casi tres meses de que África Zavala y León Pereza anunciaron, en exclusiva para ¡HOLA! México, que están en la dulce espera de su primer hijo, la actriz habla del gran reto que ha representado disfrutar de esta etapa en aislamiento, debido a la contingencia por el Covid-19. En entrevista para el programa Despierta América, habló de la importancia de mantener una actitud positiva durante este tiempo en el que, por salud, es mejor permanecer en casa: “Estoy encerradita, sin poder salir a nada, pero echándole mucho ánimo, viendo películas de risa, hablándole mucho al bebé y tratando de hacer lo mejor posible”, comentó.

África Zavala embarazadaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que hace unos días, retomara en su cuenta de Instagram, un mensaje para todas las mujeres que están embarazadas y lidiando con el confinamiento –“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo (…) sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo”-, la actriz contó por qué quiso publicar este texto y es que, según dijo, a través de redes sociales, la contactan muchas seguidoras que están experimentando lo mismo.

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

Con el fin de darles apoyo, África se animó a compartir estas líneas y así lo explicó: “Me escriben muchas mamis embarazadas y creo que estamos pasado por lo mismo, es un momento muy difícil el que estamos viviendo todos, pero creo que para las mamitas más y, más porque te dan muchos miedos sobre el hospital, ¿cómo voy a tener a mi hijo?, el contagiarte y estar embarazada”, detalló.

A pesar de los miedos que rondan por su cabeza, África ha elegido mantenerse positiva y centrarse en transmitirle a su bebe tranquilidad: “Creo que estamos viviendo momentos difíciles y más porque sabemos que uno le transmite todo al bebé; entonces, es un momento muy delicado y por eso quise escribirles a estas mamitas, para que le echaran ganas y trataran de ponerle todo el ánimo posible y pensar en el momento en el que ya su bebito esté en sus brazos y sea algo maravilloso, que somos fuertes y que podemos salir adelante, que esto va a pasar”.

Baby bump África ZavalaVER GALERÍA

África, quien se encuentra justo a la mitad de la gestación de su bebé, confía en que los siguientes meses el panorama se vea más claro: “Me faltan todavía unos mesesitos, todavía tengo tiempo, Dios quiera, que todo esto empiece a bajar”, dijo. Luego de esta charla televisiva, Zavala compartió una foto en la que mostró cómo luce su baby bump, en una imagen captada por su novio, León Peraza: “La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en tu interior y una patadita juguetona te recuerda que ya no está sola. Dios las bendiga mamitas bellas, ánimo. Gracias por esta fotito amor de mi vida @leonperazapro”, escribió como descripción de la instantánea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.