jackyhijas

Caminito de la escuela... Jacky Bracamontes y su aventura como maestra de sus hijas

La conductora reconoció la ardua labor de las docentes y aseguró que es un trabajo que los padres valoran más que nunca

by Tania Galván

Como muchas mamás en esta cuarentena, Jacky Bracamontes ha tenido que asumir un rol que, para nadie ha resultado fácil: el de maestra. Debido a la suspensión de clases por la contingencia, la conductora se ha convertido en la docente de sus hijas mayores, Jackyta, Carolina y Renata. La tapatía, les contó a sus compañeras de Netas Divinas cómo le va con esta labor, que la ha hecho valorar al máximo el trabajo de las maestras de sus pequeñas. También se dijo feliz porque su familia está reunida de nueva cuenta.

Jacky Bracamontes alfombra rojaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde Miami, donde está viviendo el confinamiento voluntario, Jacky habló de lo feliz que se encuentra, ahora que se ha encontrado con su esposo y sus hijas mayores quienes, debido a que sospechaban haberse contagiado decidieron realizar una cuarentena aislados del resto del clan; sin embargo, las pruebas resultaron negativas: “Yo les tengo que decir que ya estoy muy feliz, ya estoy con mis hijas, por fin, estamos todos juntos, la verdad que ahora sí no me alcanza la vida”, comentó.

Hijas de Jacky BracamontesVER GALERÍA

Jacky continuó narrando un poco de sus días como docente: “Ahora sí, oficialmente soy la maestra, imagínense con las tres más grandes. Está increíble, pero híjole, cómo uno admira a las maestras, cómo uno se quita el sombrero. Hasta ahora que a las mamás nos ha tocado ser mamás y maestras a la vez, digo, ¡no inventes!, como que el Día del maestro tengo que lucirme con los regalos a las maestras”, contó.

En este aislamiento, Jacky ha explorado y desarrollado nuevas habilidades, como cocinar, una actividad que está perfeccionando gracias a la tecnología, pues reveló su secreto para que sus alimentos queden como de restaurante: “Hay una maquinita, que me ha salvado la vida. Es un aparato que tiene una pantallita, entonces, ahí tiene las recetas y te va diciendo, te va pesando y luego te cocina, yo ya soy una chef con el aparatito ese. Tú, en tu celular, escoges la receta que quieres hacer, se conecta y se comunica con tu aparatito y le pones ‘cocinar esto’. Literal es, siguiente, ahora pon zanahoria, siguiente… y así”.

Martín Fuentes y sus hijasVER GALERÍA

Mientras Jacky se encarga de enseñar a sus pequeñas en el ámbito académico, Martín Fuentes es el mestros de las actividades físicas como el deporte, donde él es el experto. Además, el piloto también participa en juegos con sus “princesas”, con quienes, hace unos días, disfrutó de una jornada con looks alocados, para los que se pintaron sus cabelleras de colores. Hace unas horas, Fuentes compartió en Instagram un video en el que se le ve remando con sus hijas, con quienes realizó esta actividad, tomando las medidas sanitarias necesarias.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.