britneyportada

Como toda una fan, Britney reconoce el talento de Justin Timberlake: ‘El hombre es un genio’

A más de 20 años de su ruptura amorosa, la cantante recordó a su ex en Tik Tok, donde bailó uno de los grandes temas del ex NSYNC

by Tania Galván

Justin Timberlake es un gran cantante y nadie lo puede negar, ni siquiera su exnovia Britney Spears quien, en un acto sin precedentes, utilizó su cuenta de Tik Tok para reconocer el talento del, ahora esposo de Jessica Biel. En esta cuarentena, la intérprete de Baby One More Time ha pasado gran parte del tiempo escuchando música y, en su playlists, ¡figura Justin Timberlake! Inspirada por el talento del cantante se animó a grabar para Tik Tok, un clip en el que aparece bailando Filthy.

Britney Spears y Justin TimberlakeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para sorpresa de sus más de 23 millones de seguidores en esta red social, Britney se mostró cautivada por el ritmo de su ex de la juventud, incluso, fue más allá y le dedicó un texto que dejó a muchos con la boca abierta: “Tuvimos una de las rupturas más comentadas del mundo, hace 20 años, pero oye, ¡el hombre es un genio! Gran canción JT, sí sabes lo que es bueno”, escribió como descripción del clip, mensaje que Timberlake respondió con varios emojis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En el video, aparece Britney luciendo un top blanco, con un short de mezclilla, del mismo tono. Se deja llevar por el ritmo de la canción y va improvisando algunos pasos, da algunos giros y sonríe para la cámara, mostrando lo bien que la estaba pasando, con la música de ex, de fondo. De inmediato, todos aquellos fans que crecieron con Britney y sufrieron la ruptura con Justin viralizaron el video.

Esta no es la primera ocasión que Britney expresa su admiración hacia Timberlake, en 2015, durante una entrevista radiofónica, reconoció que le encantaría realizar una colaboración musical con su ex, a lo que Justin respondió con un: “¿Ella dijo eso?, Seguro, absolutamente”, comentó asombrado por la declaración de Spears, ¿será que se logren juntar sus talentos sobre el escenario?.

noviazgo de Britney Spears y Justin TimberlakeVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.