Ana Layevska

Ana Layevska y su firme respuesta sobre la maternidad: 'Mi intención es no tener más hijos, por ahora'

by hola.com

Enteramente ilusionada, Ana Layevska disfruta de su faceta en la maternidad, a tan solo unos días de haber dado la bienvenida al nuevo integrante de la familia, el pequeño Santiago, dicha que comparte junto a su esposo, Rodrigo Moreira. Y aunque fue a finales de 2017 cuando debutó como mamá al recibir a su hija Masha, hoy está más que segura de sus planes a futuro en este terreno de su vida, postura que ha dado a conocer tras ser cuestionada sobre si le gustaría o no tener más hijos en los próximos años.

Ana LayevskaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con plena seguridad, la actriz se pronunció al respecto, despejando así todas las dudas en torno a esta situación que ha meditado en más de una ocasión. “Yo creo que ya no (tendría más bebés), es complicado pero no está dentro de mis planes por lo menos por los próximos dos o tres años y después dudo mucho que quiera retomar el tema. La verdad por ahora creo que ya eso es todo…”, aseguró durante una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano, espacio en el que dijo estar enamorada por lo que ahora le toca vivir.

Sin embargo, tampoco descarta que en algún momento las cosas puedan cambiar, aunque sabe perfectamente que ha tomado firmes decisiones en relación con el hecho de volver a embarazarse. “Puedo cambiar de opinión, porque todo en esta vida cambia, pero mi intención es no tener más hijos, por ahora…”, comentó Layevska, quien además contó cómo pasa estos días tras dar a luz a su nuevo bebé. “Me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, me estoy adaptando nuevamente a las desveladas. Ya es mi segundo hijo, entonces es un poco más fácil porque tengo bastante claro por donde…”.

Ana LayevskaVER GALERÍA

Pero más allá de todo, la protagonista de telenovelas reconoce que el proceso al que recientemente se enfrentó no fue nada sencillo, pues tuvo que ser intervenida para que todo saliera en orden. “Un parto en sí es siempre preocupante, yo tuve cesárea por cuestiones de la posición, el cordón y tal, entonces fue una cesárea programada y siempre hay un nervio porque además una cesárea como es programada por lo mismo sabes cuando es, vas contando el tiempo, los días y las horas hasta que te acercas al momento…”, contó. Del mismo modo, expresó que por aquellos días tuvo otra gran preocupación. “No ayuda el hecho de estar en un hospital durante una pandemia…”.

Layevska además expresó la gran emoción que invade su corazón en este momento, pues hoy más que nunca tanto ella como su esposo han aprendido una de las lecciones de amor más importantes en este momento. “Estoy muy enamorada, es increíble tener un hijo, ya es mi segunda experiencia pero es cierto lo que dicen, que el amor de los papás no desmerita a uno y se le da más a otro, sino que más bien se divide y crece…”, explicó.

Ana LayevskaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.