homepablolyle

Al parecer, Pablo Lyle ya tiene fecha para su nueva audiencia en la Corte

El tiempo que transcurra hasta la celebración de su audiencia podría favorecer al actor, explicó la abogada que ha dado seguimiento al caso

by hola.com

Ha pasado más de un año desde que la vida de Pablo Lyle dio giro inesperado, cuando derivado de un altercado vial en el que se vio involucrado, tuvo que enfrentar a la ley en los Estados Unidos, por lo que ahora permanece bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami. Mientras tanto, su nuevo encuentro con la Corte se ha postergado, pues aunque semanas atrás se anunció su audiencia para el día 29 de abril, se ha dicho que la misma tuvo que ser reprogramada debido a la pandemia de COVID-19. A la par de esta circunstancia, se dio a conocer la posible fecha en la que el actor podría dar continuidad a este proceso, en medio de la incertidumbre que prevalece sobre el rumbo que tomará su caso.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora, se ha informado que la nueva cita de Lyle a la Corte quedó programada para el próximo 5 de junio, de acuerdo con reportes dados a conocer por el programa televisivo Ventaneando. Sin embargo, hasta el momento los abogados del actor no se han pronunciado en torno a la supuesta fecha, en espera de tener certeza de las nuevas resoluciones que serán determinadas en la Corte de Miami hasta la llegada de ese día. Recordemos que la audiencia del intérprete había sido aplazada desde el pasado 20 de marzo y en aquella ocasión fue su abogado, Bruce H. Lehr, quien explicó los motivos. “No, no se hará, toda la Corte está cancelada… debido al virus toda la Corte está cancelada…”, declaró a finales de marzo a la emisión antes citada.

En días pasados, también se dieron a conocer algunos detalles de acontecimientos relevantes en torno al proceso, específicamente ligados al recurso de defensa propia con el que el actor ha tratado de dar peso a su versión, por lo que habría sido el pasado 4 de abril la fecha en la que él y sus abogados presentaron nuevos argumentos. “Ellos le han dicho a la Corte de Apelaciones que tiene otros argumentos y quieren suplementar lo que anteriormente argumentaron, la Corte se los otorgó, les dio una extensión de treinta días para responder y esa fecha sería el 4 de abril…”, señaló la abogada Sandra Hoyos en entrevista con Ventaneando.

Pablo LyleVER GALERÍA

Mientras tanto, al hablar sobre el panorama real que enfrenta Pablo Lyle en estos momentos, la abogada fue puntual en sus declaraciones, explicando de que manera el tiempo transcurrido podría influir en el caso del actor.  “El tiempo es muy favorable para las personas acusadas por cualquier tipo de crimen. Recordemos que el tiempo corre a su favor porque la memoria no es la misma de un testigo que testifica a un mes, a dos meses o a dos años, ya sabemos que el caso cumple un año. Yo estimo que van a ser otros seis meses, nueve meses antes de que este caso llegue a juicio final. Se argumenta en muchos casos que la memoria y los detalles como en el que testifican los testigos, no se puede confiar al cien por ciento…”, aseguró.

En ese espacio, la abogada Sandra Hoyos reiteró los compromisos que Lyle tiene en estos momentos, mismos que fueron acordados en meses pasados, cuando al serle negado el permiso para viajar a México fueron modificadas las condiciones de su arresto. “Él tiene que seguir la misma orden judicial que emitió la Corte que está en arresto domiciliario con condiciones bastante liberales, él puede salir… él no tiene ningún otro tipo de restricción, solamente el que ha implementado el condado de Miami Dade County por el tema del COVID-19...”, dijo.

Pablo LyleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.