christopher

¡Amor de primavera! Christopher Uckermann presenta a su nueva novia, ¿quién es?

El actor utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que sostiene un romance con la modelo Muriel Hernández

by Tania Galván

Con la primavera, el amor llegó para varios, entre ellos, Christopher Uckermann quien, esta tarde, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva novia y resulta que se trata de un rostro conocido. En medio de la cuarentena, el exintegrante de RBD compartió una imagen, a propósito del Día Internacional del Beso, al lado de la nueva dueña de su corazón, se trata de la actriz y modelo Muriel Hernández, quien saltó a la fama por su participación en el reality show Lucky Ladies.

Christopher Uckermann y Muriel HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Mi cuarentena”, escribió Christopher como descripción del álbum, en el que compartió tres fotografías al lado de la joven y en las que, incluso, aparece Prudencia, la bulldog francés de la modelo. Como era de esperarse, el anuncio provocó revuelo entre los fans del actor quienes, de inmediato, popularizaron la imagen y le regalaron más de 190 mil likes. Al mismo tiempo, Muriel compartió las mismas fotos en su Instagram y las acompañó de la frase: “Día Internacional del Beso en tiempos de Covid-19”.

Nueva novia de Christopher UckermannVER GALERÍA

A Muriel Hernández la conocimos bajo el nombre de Muriel Ebright, cuando se estrenó, en el otoño de 2014, el reality Lucky Ladies donde parejas de rockeros compartían su estilo de vida. En aquel proyecto, la modelo aparecía mostrando su día a día como esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov. En aquel programa, compartió créditos con Marichelo Portilla, esposa de Jorge D’Alessio, Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo y Celila Lora, hija de Alex Lora.

En abril de 2018, Muriel y Randy se separaron y poco tiempo después quedaron legalmente divorciados, desde entonces, ella no había hecho pública ninguna relación y más bien disfrutaba de la soltería. Se enfocó en su carrera como modelo y actriz, faceta en la que recientemente la vimos realizando una aparición en la serie de Netflix Desenfrenadas, donde compartió créditos con Tessa Ia. Por su parte, Christopher Uckermann había estado soltero desde su ruptura con Ana Serradilla a finales de 2017.

Muriel HernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.