Aislinn Derbez

Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann: 'El problema es que nos seguimos amando'

La actriz confesó que separarse del padre de su hija ha sido de los procesos más dolorosos que ha vivido

by hola.com

Reflexiva, Aislinn Derbez abraza este instante de su vida, a poco tiempo de haber confirmado su separación de Mauricio Ochmann, una decisión que ambos tomaron de común acuerdo. Sin embargo, este proceso no ha sido nada sencillo para la actriz, quien además de opinar en una reciente charla sobre el matrimonio, de nueva cuenta ha tocado el tema de otro aspecto que resultó complejo al momento de dar el siguiente paso. Sin embargo, asegura que todo ha sido parte de una transformación, asumiendo con optimismo este nuevo cambio y dispuesta a continuar dando pasos firmes, pues asegura que lo más importante de todo esto es conservar la armonía en las relaciones.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, la estrella de La Casa de las Flores ha hecho énfasis en el enorme valor que ha otorgado al tipo de convivencia que establece con los otros, específicamente con sus seres queridos, sobre todo en un instante en el que ha tomado firmes decisiones en el terreno sentimental. “Yo soy una apasionada de las relaciones sanas… además estoy pasando yo por una fase muy difícil y fuerte en mi vida, que decidimos separarnos mi esposo y yo…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Venga La Alegría.

Durante la charla, la hija de Eugenio Derbez fue puntual al revelar otro de los aspectos que hicieron de su separación un acontecimiento complicado, pues tanto ella como Mauricio mantienen un lazo inquebrantable, además de todo por la paternidad que comparten, brindando cuidados y mucho cariño a su pequeña Kailani. “Pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea, no es por falta de amor…”, agregó Aislinn, poniendo en alto aquellas virtudes que hicieron de su matrimonio con Mauricio algo muy especial. “Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos…”, confesó.

Aislinn Derbez VER GALERÍA

En ese espacio, Aislinn se mostró de lo más transparente al ahondar en detalles de lo difícil que fue para ella y Mauricio enfrentar esta realidad, aunque guiados por la madurez han podido salir adelante. “Tomar esta decisión ha sido de los procesos más dolorosos de nuestras vidas. Yo estaba como por dos meses ‘¿te cae que esto está pasando?’ y después cuando te abres al dolor y le entras, y te rindes y dices ‘vamos a ver qué’, se vuelve un proceso súper transformador…”, aseguró la actriz.

Por ahora, tanto Aislinn como Mauricio se enfocan en cuidar al máximo a su hija Kailani, incluso compartiendo juntos esta dicha durante estos días, mientras permanecen en cuarentena en la misma casa por la situación de salud que se vive en el mundo entero, así lo han dejado en sus respectivas redes sociales. Recordemos que fue el pasado 12 de marzo cuando los actores anunciaron esta decisión, especificando que por ahora buscaban “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, una determinación que tomó por sorpresa a todos sus fans, que de la misma manera les han brindado todo su apoyo.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.