Sin bajar la guardia, Yadhira Carrillo continúa brindando compañía a Juan Collado, quien permanece detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Precisamente, la actriz ha regresado a la prisión para cumplir con otra de sus visitas, aunque visiblemente preocupada por las actuales circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, así como por la salud de su esposo, quien debido a sus antecedentes médicos es considerado una persona vulnerable. Cabe destacar que en su reciente charla con la prensa, también habló de las nuevas medidas que se han implementado al interior de la cárcel, por lo que en este instante sus encuentros con Juan serán limitados.
MÁS NOTICIAS RELACIONADOS
- A pesar de las circunstancias, Yadhira Carrillo seguirá junto a su esposo
- Yadhira Carrillo teme que por el coronavirus prohíban el acceso a la prisión
- Juan Collado se ha convertido en abuelo por primera vez
De lo más sincera y con un semblante reflexivo, Yadhira compartió su opinión sobre la manera en la que se maneja la situación al interior de la prisión, sin poder ocultar lo mucho que este suceso ha logrado trastocar su estado de ánimo. “Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, confesó para las cámaras del programa televisivo Suelta la Sopa, al mismo tiempo en que el tono de su voz descendía.
En ese espacio, la estrella de telenovelas habló de las nuevas medidas que, a partir de este momento, se han acatado por la situación de salud que golpea a México y el mundo entero, por lo que lamentablemente para ella el tiempo que comparte con Juan será aún más limitado. “Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días solo puedo venir dos días, en lugar de seis personas solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Va a ser martes y sábado (días de visita) …”, explicó.
Y como en otras ocasiones lo ha compartido, Yadhira expuso una de sus mayores preocupaciones en este instante, aunque ha optado por refugiarse en la fe, confiando en que todo marchará por buen camino. “Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, señaló la actriz, quien llevaba consigo una mascarilla para protegerse, misma que retiró de su rostro durante la breve entrevista.
Antes de despedirse, y sin dar detalles de cómo marcha el proceso legal que enfrenta su marido, Yadhira decidió compartir un consejo con el público que permanece muy pendiente, haciendo un llamado a actuar con responsabilidad a lo largo de estos días en que los casos por coronavirus siguen en aumento en México. “Si no tienen que salir no salgan, si estamos quietos, también el virus se queda ahí contenido y quieto. Yo estoy en casa…”, dijo.